El Juego de Ender HD LATiNO 2013

SINOPSIS

En un futuro cercano, una raza alienígena hostil (llamada los insectores) han atacado la Tierra. Si no fuese por el legendario héroe de la flota internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el siguiente ataque, el coronel Graff (Harrison Ford) y el ejército internacional entrenan solo a los mejores niños para encontrar al futuro Mazer que lidere la flota para defender la humanidad de una nueva invasión. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero estratégicamente brillante, se retira de la escuela para unirse a esta escuela de élite. Cuando llega a la Escuela de batalla, Ender ganará rápida y fácilmente difíciles juegos de guerra, y se distinguirá de los demás, que lo respetarán. Ender será pronto visto como la próxima esperanza militar, y será promovido a la escuela de comandantes. Una vez allí lo entrenará el propio Mazer Rackham, para que lleve a sus compañeros soldados a una batalla que determinará el futuro de la Tierra y salvará la raza humana.
FICHA TECNICA

FORMATO: MKV
TAMAÑO: 1 GB
AUDIO: LATiNO AC3 5.1 FINAL
CALIDAD: HD 720p
RESOLUCION: 1280x536

C  A  P  T  U  R  A  S

LINK DE DESCARGA

http://billionuploads.com/5qle41ixm5cc

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR DE BILLIONUPLOADS A MAXIMA VELOCIDAD
PRIMERO HAY QUE DESCARGARSE ESTE PROGRAMA LLAMADO INTERNET DOWNLOAD MANAGER (IDM) AQUI DEJO EL LINK
http://billionuploads.com/bybm5xugztpc

PASO: 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5 REVISANDO LA VELOCIDAD PARA VER QUE ESTA A FULL

El Juego de Ender HD LATiNO 2013
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3197 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Juego de Ender HD LATiNO 2013
la acabo de ver buenisima... la recomiendo mil...  
No pude descargar el INTERNET DOWNLOAD MANAGER, pero la peli si, siguiendo los pasos. Gracias.
arreglen los link porfa
Gracias todo bien en la descarga  
Cita luchosiles: Mostrar
no estan caidos descarga desde el navegador

Cita franci1328: Mostrar
descarga desde el navegador esta vivo el link

Cita luchosiles: Mostrar

si el IDM es opcional para descargar con mas velocidad en mi caso sin el IDM descargo a 450kb/s pero con el IDM llego a 600kb/s que es lo que alcanza mi internet contratado a full toda mi banda ancha

Cita TATO58: Mostrar

grasias por comentar a mi me gusta esta version ligera y solo con audio latino regularmente todos la quieren solo en latino pero todos por aqui siempre postean dual lo que incrementa el peso de la pelicula por que el audio ingles por lo general tiene mas calidad lo que agranda el peso
ta pa verla el finde semana gracias
gracias   ! por la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!