Assassins Creed OST (original soundtrack)

Bueno hermanos, este día les vengo a dejar algo muy bueno, muy sabrosito que para los que también consideramos la música como un gran factor a la hora de juzgar o hablar de un juego. Mi misión es compartir todo lo que me ha costado encontrar, por esa razón les traigo el OST de Assassins Creed, es básico pero muy bueno.

En lo que respecta a la composición, estuvo a cargo del gran maestro Jesper Kyd (para los pc gamers, es el creador de los OST de Hitman Silent Assassin).  Debo decir, un OST corto, pero bastante bueno que mezcla lo moderno con lo medieval, transportado al mundo de tierra santa, para hacer de la experiencia de AC un juego de otras dimensiones. Definitivamente al escuchar ciertos temas, uno asocia algunas escenas del juego que se quedan grabadas en la mente

Vamos sin más preámbulos:

Tracklist

1. City of Jerusalem 3:11

2. Flight Through Jerusalem 3:39
 3. Spirit of
 Damascus 1:31
 4. Trouble In Jerusalem 4:04
 5.
 Acre Underworld 3:24
 6. Access the
 Animus 9:34
 7. Dunes of Death 1:46
 8.
 Masyaf In Danger 3:43
 9. Meditation Begins 2:47
 10. Meditation of the
 Assassin 3:43
 11. The
 Bureau 3:12

Conmigo, cada archive y cada subida pues es gratis y sin contraseña, bajala y deja puntos si te gusta esta joya musical que se desprende de una de mis sagas favoritas del mundo de los juegos.

DIRECTO AL OST!!!
https://mega.co.nz/#!k8MWDDqD!WxD82HFnAk961VqJG8JC6ySkEIdPbVHqUxfnhAdfeUw
Assassins Creed OST (original soundtrack)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 680 Favoritos: 0
8 Comentarios Assassins Creed OST (original soundtrack)
GENIAL NO TENDRAS EL 2????  
Cita mcpuga: Mostrar
@mcpuga si, tengo el del 2, Brotherhood, Revelations, luego hago mi subida masiva ahorita tengo que conseguir otro encloser para el disco de laptop donde los tengo
perfecto cuando los subas me podrias nombrar??? estoy escuchando ya este!!!  
Disfruta, espero ya este s?
Excelente, espero y subas m?
solo tengo el encloser y los subo @peterkings
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!