Música de antro o discoteca q se escucha en Mexico

Que tal chicos, en esta ocasión les comparto algo de lo que escuchamos y esta sonando con fuerza en Guadalajara, México y gran parte del país en el ámbito Electrónico. El motivo por el cual hago este post es para dar a conocer los talentos locales ya que eh notado que me han gustado mas sus producciones que la de algunos DJ's mas comerciales y con la ambición de que ustedes chicos de latinoamerica compartan música de DJ's de sus países, puesto a que Identi nos abrió las puertas a todo los latinos a compartir nuestras ideas plasmadas en post...

Esta es una recopilación que yo cree, no soy DJ pero tengo una pasión por hacer mezclas y pasarla bien en las reuniones que hacemos los amigos con música Electro. Lo que les presento en este vídeo de Youtube es solo un Intro de la sesión completa, para aquellos que se preguntan por que no busco en soundcloud a otros DJ's de latinoamerica es por que es muy tedioso andar buscando a ciegas y por ello recurro a ustedes, espero que sea de su agrado esta recopilación...

Titulo: Freky Beat Vol. 2 (Personal Session)
Encoder: VirtualDJ 7 PRO (DDJ-ERGO-V)
BPM: 136.00
Duración: 26:00 Minutos
Formato: mp3
Tamaño: 29.9MB
Servidor: MEGA
Contraseña: No pide

Descarga:

Quizás les interese mi SoundCloud para compartir algunas producciones, espero este post haya sido de su agrado, les agradezco comentarios y puntos, que la pasen de lujo...

Música de antro o discoteca q se escucha en Mexico
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2088 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Música de antro o discoteca q se escucha en Mexico
A MI ME GUSTA ESTE TIPO DE MUSICA ASI QUE LO DESCARGARE  
gracias, excelente bajando te dejo +5 son los unicos que tengo  
lo mejor la musica electronica solo para gente connocedora de la buena musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
@M0ZTLY Gracias, me alegra que te aya gustado...
@astridprin Gracias  
@takelot No importa, agradezco que pases puntos  
@messias jajajaja asi es  
@juanco_20 Gracias a ti por el comentario y los puntos  
Haber vamos a ver que tal esta,, gracias por compartirlo  
que estilo mas raro jajaja, escucho samples de pachanga, hardstyle, trance jajajajaa algunos parecen hardcore, pero este esta a muy bajos bpm, por lo general el hardcore va arriba de los 160 bpm, pero este como lleva kick de pachanga por eso no es tanto. parecido al mooonbahcore (Y)  
@bich0p Wow tu si sabes de estilos, como digo en la descripci?
oye amigo quiero oir mas musica de esta tendras otras por ahi???  
@M0ZTLY Al final del post deje un enlace de SoundCloud o para no hacerte dar la vuelta aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!