Flipeador
"Ateo"

Imagenes Curiosas - Ilusiones anamórficas y más

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
ilusiones, opticas, anamórficas, imagenes, curiosas

Bienvenidos a mi nuevo post, hoy les traigo algunas imagenes muy interesantes, antes de empesar explicaré que son las "Ilusiones anamórficas".

"Ilusiones anamórficas"

Una anamorfosis o anamorfismo es una deformación reversible de una imagen producida mediante un procedimiento óptico (como por ejemplo utilizando un espejo curvo), o a través de un procedimiento matemático. Es un efecto perspectivo utilizado en arte para forzar al observador a un determinado punto de vista preestablecido o privilegiado, desde el que el elemento cobra una forma proporcionada y clara.
 Ilusiones anamórficas se dibujan en una distorsión especial para crear una impresión de 3 dimensiones cuando se ve desde un punto de vista particular.

Julian Beever ( 1959 - ) - es un artista británico que se dedica a dibujar con tiza. Ha creado dibujos de tiza en 3D en el pavimento utilizando un método llamado anamorfosis que crea una ilusión óptica. Sus dibujos en las calles desafían las leyes de la perspectiva.
 Antes de desarrollar su estilo 3D, anamórfica, Julian trabajó como músico callejero la calle, haciendo retratos en 2D más convencionales en calles comerciales de Londres y Europa. De esta manera se enteró de la mejor manera de usar los pasteles antes de intentar las ilusiones 3D más innovadoras y ambiciosas que iban a seguir.

Ilusiones Opticas

El siguiente es como si se tratara de una especie de pequeños pies que van tip-tap-tip-tap ... ¿verdad? El efecto es aún más pronunciada si uno no mira directamente a los pies.
pero en realidad su movimiento es siempre constante y paralelo. Esto se hace evidente cuando la cuadrícula desaparece.

Encuentra tu punto ciego!

Otro popular - y bastante desconcertante si usted nunca ha visto antes! Esto es lo que quiero hacer: cerrar el ojo izquierdo y sólo se centran a su ojo derecho en el círculo pequeño estática a la izquierda de la pantalla. En algún momento el gran círculo desaparecerá, ya que se cruza en su ' punto ciego '. Si no puede ver este efecto, esto significa que usted está sentado muy cerca / lejos de tu monitor. Trate de sentarse más cerca / más a la pantalla y repita la prueba. Por lo tanto, te las has arreglado para encontrar el punto ciego?

Movimiento inducido por la ceguera

observe el punto verde

manten la vista en el medio

Rob Gonsalves ( 1959 - ) - Es un pintor canadiense de realismo mágico. Influido por Dalí, pretende aunar en una sola imagen la realidad y la imaginación.

Imagenes Curiosas - Ilusiones anamórficas y más
30 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3425 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Imagenes Curiosas - Ilusiones anamórficas y más
muy buen post, hay algunas imagenes que no se ven, pero esta muy bueno igual, gracias +2
buen post..... gran esfuerzo... van mis puntos--  
gracias buen aporte..
las primeras son muy buenas
muy bueno jeje  
excelente post esta buenisimo
alguien sabe solo deja poner 2 puntos??? tengo 25..pero a veces solo me deja dar 2--y luego si  10,alguien sabe??
De locura ,,, muy buenas todas    
Excelente sobretodo las ultimas sobre e realismo magico  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!