Discografía Symphonic Power Derdian (320Kpbs)

Buenas mortales, bueno les dejo esta banda de power metal sinfónico altamente recomendable, si no les gusta, ni comentes y pasa post de ser percibido, y de paso te llevas esto .l. Muy amables.! Gracias por su enorme compresión.! 

Integrantes Actuales 

Henry Pistolese - Guitarra, Coro 
Dario Radaelli - Guitarra 
Ivan Giannini - Voz 
Marco Garau - Teclados 
Luciano Severgnini - Bajo 
Salvatore Giordano - Batería 

En 1998, "Henry Pistolese" y Marco Covelli fundaron lo que pretendía ser una banda de Thrash metal. Al proyecto se unió Luigi Trapani (voces/guitarra) y Samuele Carrari (bajo). Empezaron haciendo covers de Metallica y Megadeth, pero en el momento de crear su propia música surgió el estilo Power metal. Fue entonces cuando Marco y Enrico (Henry), decidieron cambiar su estilo por el Power metal, dedicándose así a componer material original. Este cambio propició el abandono prematuro de Luigi y Samuele, quienes fueron sustituidos por Max Raineri (bajo), Luca Aversa (guitarra), Federico Bonetti (teclados) y Andrea Figus (voces). 

Derdian lanzaron su primer CD Demo auto-producido llamado Revenge en 2001. Distribuido solamente en Italia, fue muy bien recibido por la crítica power-metalera, en revistas como Power Zone Magazine y Orion Magazine. Tras el lanzamiento de la Demo ocurrieron más cambios de formación, ya que debido al periodo de inactividad y a diversos conflictos internos, Federico y Max abandonaron el grupo. Fueron remplazados, esta vez por Marco Garau (teclados) y Alessandro Colombo (bajo), ambos ex-miembros de la por aquel entonces recientemente desaparecida Eternal Glory. Esa formación empezó a escribir nuevas canciones y a salir a la carretera. Por problemas con el tempo, Luca Aversa abandonó el grupo (junio de 2002), siendo remplazado por Massimo Sangiorgi, quien no duró prácticamente nada debido a su desacuerdo con diversos miembros de la banda. <<< Pero que cáncer.! Vayan a la wiki.! .l. 

Banda: Derdian
Disco:  New Era (Part One) 
Género: Symphonic Power Metal
Proveniente de: Alemania
Año: 2005
Calidad: 320 Kbps 

Disco:  New Era The Apocalypse
Año: 2010

Disco:  New Era  Part 2  War Of The Gods
Año: 2007

Disco:  Limbo
Año: 2013

Y ya saben.!!  Bla bla bla bla, entra a los malditos link sucio! y deja la joda. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir. Bla bla bla. .l. 

Click a las imagenes y únanse. No los invito, es qué no les queda de otra, así que tómenlo como una orden predilecta. 

(Si haces Click en los enlaces tu vida cambiará) 
(Advertencia, tu vida podría no cambiar) 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]

Bueno mortales, descarguen y disfruten de la banda. Si existe algún problema a la deriva me informan. Cortesía del. 

Discografía Symphonic Power Derdian (320Kpbs)
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1848 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Discografía Symphonic Power Derdian (320Kpbs)
siempre me somprendes amigo tu post me encantan
@demoniol Esa es la idea weon.! Se agradece el comentario, p?
Lol, solo espero que tu entierro en Identi sea digno  
@javiersss Loooooolll.! Ojala estos putos sirvan para algo, y me manden al manicomio de nuevo. Asdssdsd!  
Me considero un amante de Power Metal, asi que "A ESCUCHAR HASTA QUE SE ME REVIENTE LOS TINPANOS", buen post, gracias por compartir.  
@gnc1990 No hay drama colega. Descarga descarga enfermo.!
@Gatuche Te cito aqu?
Se escucha en gran power sinfonico, mega coral como diria alguien por aqui Gracias por traer tus grandes aportes
@mauro_team Y ahora ando subiendo una discograf?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!