Megapost Anime! Mega

School Days

Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él. 

Titulo: School Days 
Genero: Drama, Romance, Psicologico, Echii, gore  
Año: 2007 
Duracion: 24 min. por episodio 
Capitulos: 12 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: Mp4 
Calidad: Buena

To Love Ru 

La historia trata de Yuuki Rito, un muchacho de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día de regreso a casa una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es la heredera del trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito para quedarse en la Tierra. Han ordenado al comandante Zastin traer a Lala de regreso y combatir a Rito. él le informa al emperador que Rito sería el adecuado pra casarse con Lala, después de escucharlo decir que el matrimonio es imposible a no ser que sea con la persona que se ama ( de hecho Rito se estaba defendiendo a si mismo, pero Zastin y Lala pensaron que él estaba defendendo a Lala). Con este discurso, Lala realmente se enamora de Rito y decide que quiere casarse con él. Su padre decide que, si Rito es capaz de proteger a Lala de sus pretendientes, entonces él puede ser su novio, pero si Rito no puede proteger a Lala de sus pretendientes, matará a Rito y destruirá la Tierra. 

Titulo: To Love-Ru 
Género: Comedia, Acción, Ecchi, Ciencia Ficción, Romance 
Capitulos: 26 
Año: 2008 
Duración: 24 min. 
Contenedor: MP4 

Motto To Love Ru

La segunda temporada llamada Motto To Love-Ru se transmitió desde el 5 octubre de 2010 contando con 12 capítulos y fue dirigida por Atsushi Oostuki (Kanokon, Ladies versus Butlers!). El diseño de personajes estuvo a cargo de Yuichi Ouka nuevamente. Una diferencia notoria con la primera temporada, fue que Motto To Love-Ru fue más fiel a la historia del manga, además del cambio de formato a 3 historias autoconclusivas por capítulo, en vez del formato de serie que contenía la anterior temporada.  

Nombre: Motto To Love Ru 
Genero: Comedia, Acción, Ecchi, Ciencia Ficción, Romance 
Audio: Japonés 
Formato: mp4 
Calidad de video: Buena

To Love Ru Darkness

La serie comienza al termino de la anterior. En esta ocasión Lala y Haruna quedan en segundo plano, Konjiki no Yami, Momo y Mea pasan a ser las nuevas protagonistas de la historia. 
El tema principal es la aparición de un alien cuyo objetivo es que Konjiki no Yami vuelva a ser el asesino despiadado que alguna vez fue. Para ello, envia a Kurosaki Mea, otra asesina con la misma habilidad de transformación y quien se declara hermana menor de Yami. Mientras tanto, Momo está obsesionada con crear un Harem para Rito de quien también está enamorada. En este harem pretende incluir a Lala, Nana, Haruna, Yui, Run, Kyoko, Saki, Mikan e incluso a Yami y cuanta chica sea cercana a Rito. Es durante la ejecución de su plan del harem que descubren los objetivos de Mea y su amo, y en el prologo de esta nueva serie donde se enlazan To-Love-Ru y To Love Ru-Darkness.

Nombre: To love ru Darkness 
Genero: Ecchi, Harem, Ciencia ficción, Comedia, Romance 
Episodios: 12 
Audio: Japones 
Formato: mp4 

Sekirei

En la primavera del 2020, Minato por segunda vez pierde la oportunidad de entrar en la universidad. Deprimirdo vuelve a su departamento yen el camino literalmente le "cae" una chica que es perseguida por otras dos misteriosas chicas con un poder especial. En la desesperación Minato y la chica, Musubi, terminan en su departamento. Musibi le cuenta que ella es una Sekirei y que anda buscando su Ashikabi. Paulativamente, Minato se entera que en esa ciudad la corporación MBI (Mid Bio Informatics) organiza una batalla real entre estas misteriosas chicas y para ello necesitan pactar con una persona. Asi Minato se convierte en el Ashikabi de Musubi... pero para Minato las cosas se complican ya que al aparecer otras Sekirei reaccionan ante él.

Nombre: Sekirei 
Género: Acción, comedia, ecchi, harem, seinen, sobrenatural 
Año: 2008 
Subtítulos: Español 
Formato: MP4 

Sekirei Pure Engagement

Pure Engagement es la continuación de la primera temporada. Sigue al flojo pero inteligente Minato Sahashi que se vuelve el maestro de una chica llamada Musubi, una de las 108 Sekirei. Ellas son bishoujous y bishounens que pelean en una competencia llevada a cabo por la misteriosa corporación MBI. 

Nombre: Sekirei Pure Engagement 
Episodios: 13 
Genero: Acción/Harem/Fantasía/Ecchi/Comedia/Románce 
Servidor: Mediafire 

Akikan!

Cuenta la historia de Kakeru Daichi, un chico de instituto que un día compra una lata de refresco de melón en una máquina expendedora, y la lata de repente se transforma en una chica guapa pero algo distante a la que Kakeru llama (Melon). Luego aparecen más chicas akikan (lata vacía) pero todas ellas necesitan recibir dióxido de carbono a través de un beso para sobrevivir. Las chicas akikan deben luchar entre ellas, pero Kakeru no quiere que Melon luche. 

Título: Akikan! 
Genero: Comedia Romántica, Acción 
Año: 2009 
Duración: 25 Minutos (Aprox) 

Dakara Boku Wa H Ga Dekinai

Ryosuke Kaga es el común chico pervertido de preparatoria. Un día, conoce a una chica parada sobre la lluvia. Ella es Lisarah Restor una Shinigami de élite, que visitó el mundo humano con el fin de encontrar a un "hombre singular". Ryosuke hace un contrato con Lisarah y ella le absorbe la energía necesaria para mantenerse en el mundo humano. La fuente de energía es el espíritu pervertido de Ryosuke. Para recuperar el deseo sexual, Ryosuke no tiene más remedio que ayudarla en su búsqueda. 

Ficha Tecnica 
Nombre: Dakara boku wa h ga dekinai 
Genero: comedia, romance, Ecchi 
Año: 2012 
Formato: Mp4 
Censura: No 
Calidad: Muy Buena 
Servidor: Mega

-Todo esta subido por mi
-Cada anime tienes su respectivas Ovas
-Si hay un problema o links caidos avisar por MP 
-Gracias por pasar 
Megapost Anime! Mega
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3153 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Megapost Anime! Mega
exelente pero vieras que el jdowloader me anda dando problemas al descargar delde mega no me descarga nada
me sale que el componente no existe y se eliminan los archivos!!!sabes como resolverlo?
@naruto1719 a mi me tira el mismo error no se por que,puedes hacer click sobre el enlace de mega y lo copias y ahi si lo reconoce el jdowloader
@naruto1719 ahi lo repare xd no se cual fue el error pero ya lo probe y funcionan
super el post   pero nose por que no me deja descaargar de mf  
@gasston128 no se debe ser problema tuyo , por que los links estan activos
Buen post! Me llevo algunas que no me vi n.n
+ ecchi  , buena coleccion +10
@harunachan @leoup01 disfruten y gracias por pasar
Lol, no me gusta el Ecchi, pero excelente aporte  
excelentes aportes jejeje
muy buenos animes gracias  
@javiersss Te Pierdes de mucho, ya que la mayoria de las series ecchi son de comedia y romance, estas casi siempre van acompa?
chido ya pude descargar desde mi jdowloader jajajj me llevo varias!! ya te avia dejado puntos muchas gracias!!
Muchas gracias amigo est?
gracias!!! vamos a ver varias!! jejej  
muy buena sekirei amigo y bastante cc?
@Ektell de nada y disfruta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!