Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

Suites, Todo en Uno 2013 & 2014 Completo por Mega

Que tal amigos de identi, como siempre y como debe de ser les comento que buscando por la red me encontre este extraordinario material que ahora quiero compartir con ustedes, por lo regular e compartido varias cosas pero muy poco SOFTWARE  por lo que hoy es un buen inicio.

Material subido por mi, su servidor y amigo

Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000

RECUERDEN NO SE ELVIDEN Y COMENTEN Y SI CREEN QUE ESTE POST LES FUE DE UTILIDAD NO SE OLVIDEN TAMBIEN DE DEJAR PUNTOS.

Aki Vamos

SUITE TODO EN UNO 2013 

Formato: ISO

Peso TEU 2013, 4.47 GB

Links: 9 

Servidor: Mega

Uploader: ThUnDeRbOy7000

ANTES QUE NADA LES OFREZCO UNA DISCULPA YA QUE DEL TEU 2013 TENGO 3 SUITES 2013 PERO SOLAMENTE SUBI 1 POR LO QUE NO RECUERDO CUAL DE LAS 3 SUBI, SIN EMBARGO NO HAY DE QUE PREOCUPARSE YA QUE LAS 3 TIENEN LA MAYOR PARTE EL MISMO SOFTWARE 2013, ASI QUE AGREGO LAS IMAGENES DEL QUE CREO ES EL CORRECTO

thunderboy_7000

SUITE TODO EN UNO 2014
Formato: ISO
Peso TEU 2013, 6.51 GB
Links: 9 
Servidor: Mega
Uploader: ThUnDeRbOy7000

thunderboy_7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

84 Puntos Score: 7/10
Visitas: 22504 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Suites, Todo en Uno 2013 & 2014 Completo por Mega
Si vale la pena   Marcelovista
@marcelovis
Yolo se compa?
bajando amigo me sirven muuuuchas cosas de ahi   te deje puntites
@RATA19 @marcelovis @OsmelsG @Juanma496 @UFC_Mexico@
Gracias a todos por pasar comentar y dejar puntos, que dios se los multiplique!!! salu2
@dorianm @UFC_Mexicose agradece que hayanpasado y dejado puntos,   salu2
me llevo el 2014,gracias!! genial,asi quito los setup desperdigados por mis discos!! gracias otra vez +10
uchhhhhhhhhhhh   ... gracias !!!
Gracias amigos por el aporte espero y sigan subiendo mas material de estos saludos...
amigo la del primero no son las imagenes correctas son estas
 grax por el aporte!!
Amigo, ante todo gracias por compartirlo- Soy usuario frecuente de los TEU y me sirven para mi trabajo.
Esperaba esta actualizaci?
Gracias amigo por el aporte para cuando tendremos los otros dvd que dices que hace falta avisarnos vale saludos cuidare..
@ventura198 Muchas gracias amigo por los puntos y por pasar  
@migueltrix @mohoma amigos gracias por pasar y comentar salu2
@Juanma496 ya decia yo que no eran las imagenes lo que pasa es que mi velocidad de subida es un poco lenta por lo que se tardo en subir y de hay perdi la nocion de cual era, por algo decia que esas imagenes que publique no eran, me merezco un sape  , pero salu2 y espero te puedan servir.

@wolfie_24 asi es este negocio compa?
@Taykun7000 suele pasar.... a vos por aportarlo amigo!!!!
q boludo lo descargue creyendo q era el de arriba, y este ya lo habia descargado antees....
@chimans @oddyseus Espero le saquel el maximo provecho salu2
Pura Genialidad !!!!!
exelente gracias  
Gracias por tu trabajo para nosotros los araganes, es grandioso que existan personas como vos no te punt?
Muchas gracias man por tu trabajo, estan buenisimos los TEU
Muy buenos estos TEUs y muy utiles pues facilita mucho el trabajo, gracias por compartirlo.
gracias compa?
gracias probando  
amigo me dice que contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!