Productos idiotamente divididos en género

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 2 años
Es sabido que las marcas hacen lo que sea para aumentar sus ventas. Y es muy común que determinadas cosas se dividan en "para hombre" y "para mujer".
Pero hay veces en los que realmente no hace falta dividir los productos por género, y aún así lo hacen, especialmente en yankilandia.
¿Con qué necesidad?
Ya sé, es todo para "vender más". Pero no, de veras... ¿con qué necesidad? 
Estos ejemplos vienen directamente desde EEUU, país consumista de cosas al pedo si los hay. Valga de ejemplo a no seguir, para que ?por Dios? nunca lleguemos a eso.

1. Tapones para los oídos para él y para ella

No podía deducir por qué los ruidos fuertes me despertaban a la noche. Y después me di cuenta: la gomaespuma que me ponía en los canales auditivos no eran ROSA. Cuando cambié a los tapones rosas, dormí como un bebé (mujer).

2. Lapiceras para ella

Me rompía una uña cada vez que intentaba escribir con una gruesa lapicera de hombre. Gracias a Dios, Bic se dio cuenta que la suave mano femenina requiere una lapicera suave y femenina.

3. Té para hombre y para mujer

Una vez bebí té para hombres. Todavía me estoy depilando los pelos del pecho.

4. Pañuelos descartables para hombres

Estaba nadando en los mocos de mi novio antes de comprar estos Kleenex tamaño hombre. Porque los pañuelos ordinarios simplemente no podían contener su moco masculino.

5. Cinta adhesiva para chicas

Cada vez que trataba de pegar una foto de algo que cociné en alguno de mis libros de recetas con cinta unisex, el cuaderno se prendía fuego. ¡Pero eso no pasa con la cinta adhesiva para chicas! Ahora, lo único que se quema es el bife (filet, filete o como lo llamen en sus países) que cociné para mi novio.

6. Afeitadoras para hombre y mujer

Es un hecho científico que los pelos de los hombres son unas 100 o 200 veces más gruesos que los de las mujeres debido a la abundante testosterona y otros jugos. Ese es el motivo por el cual nunca deberías afeitarte con una afeitadora para hombres si sos una dama, porque te va a arrancar la piel. Es ciencia.

7. Kinder para nenas y nenes

La verdadera sorpresa ocurre cuando comés accidentalmente el huevo equivocado y tus genitales se caen.

8. Bebida energizante para mujeres

Se vuelve tan cansador ser ser una histérica todo el tiempo. Gracias a Dios hay una bebida energética formulada especialmente para nosotras, las mujeres. ¿De qué otra manera podríamos conservar energía para cocinar y limpiar todo el día?

9. Crecimiento del cabello para hombre y para mujer

La pérdida del cabello puede ser embarazosa, peno no es ni la mitad de lo que es comprar una medicina en una caja verde oscura!! Minoxidil resuelve ese problema ofreciendo exactamente el mismo producto en un adorable packaging lila.

10. Cerveza para mujeres

Porque te tomaste todo el vino rosado durante tu último período

11. Set de herramientas para mujeres

Las únicas herramientas que debería haber allí son un celular y el número de teléfono de tu padre, ¿TENGO RAZÓN O NO, CHICAS?

12. Afeitadoras eléctricas para hombre y mujer

¿No me oíste antes? LA PIEL SE CAE

13. Microscopio para chicas

¿Ven? Las chicas pueden ser científicas!!! Siempre y cuando se vean lindas. Dios nos libre de que las pesquen en el laboratorio mirando un microscopio negro. ¿Así cómo encontrarían esposo?

14. Yogur para hombres

Mi novio comió yogur normal una vez y ahora está embarazado.

15. Licuadoras para hombre y para mujer

Los hombres necesitan una licuadora más fuerte para poder hacer batidos lo suficientemente aguados como para poder beberlo a través de sus penes. Así es como beben los hombres, ¿no? No sé, no tuve un microscopio para chicas cuando era niña, así que nunca aprendí biología.

16. Mascarillas para hombre y mujer

Preferiría morir de inhalación de gases tóxicos antes que me vean usando una mascarilla color azul marino. Gracias, Nexcare.

17. M&M para niñas y niños

Estudios científicos comprueban que si sos varón y comés por accidente los M&M para nenas, cuando crecés te gustan los hombres. Y si sos mujer y comés los M&M para niños, te convertís en lesbiana. Automáticamente. La ciencia no miente.

18. Juguetes de bebé para niños y niñas

Aún antes de que tus órganos sexuales se hayan desarrollado, es tan, tan importante comenzar a ubicarte en tu género. Nadie quiere que un viejo se te acerque, cuando tenés 3 días, y diga: "¡qué niño más bonito!", cuando en realidad debería decir "niña". Sería devastador, Sería mejor que te arrastraras de vuelta al útero materno, honestamente.

19. Desodorante sin perfume para hombre y para mujer

Seguro, es lo mismo y huele igual. Pero vos lo sabrías. ¿Y entonces cómo podrías vivir con vos misma?
Productos idiotamente divididos en género
17 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 5534 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Productos idiotamente divididos en género
lo que pasa es que las cosas para hombres estan hechas mas brudamente y a golpes en cambio para ellas con arcoiris y ponis voladores jajajajajaja
En los Kinder me parece complketamente l?
@gooser Jajajaja dudo que una Barbie quepa en un Kinder : P
Cita Tuqui1989: Mostrar
Aunque no lo creas, son mini-barbies que se dividen en 3 piezas...
http://m1.behance.net/rendition/modules/43656267/disp/a45bdc678aadc42ec92635ade4cc5fcb.jpg
Y Hot-Wheels...
http://4.bp.blogspot.com/-l-G4jYJ-1co/UnITFKJ1xhI/AAAAAAAAALI/TyvqZhXk1ZM/s1600/SAM_2577.JPG
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!