Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El juego de Ender 1080p Audio Latino 5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El juego de Ender 1080p/720p Dual Latino/Ingles MG

El juego de Ender 1080p Pelicula Disponible en Calidad FULL HD con Audios Duales en Español Latino, Ingles y Castellano, tambien titulado en ingles Enders Game 1080p Latino, Castellano en Formato MKV 2013, Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión.

FICHA TECNICA
Título original Ender?s Game 1080p
Año 2013
Duración 114 min.
País Estados Unidos
Director Gavin Hood
Guión Gavin Hood (Novela: Orson Scott Card)
Música Steve Jablonsky
Fotografía Donald McAlpine
Reparto Asa Butterfield, Harrison Ford, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis, Suraj Partha, Abigail Breslin, Moises Arias, Jimmy ?Jax? Pinchak, Aramis Knight, Brendan Meyer, Conor Carroll, Khylin Rhambo, Brandon Soo Hoo, Nonso Anozie
Productora Summit Entertainment / Chartoff Productions / Kurtzman Orci Paper Products / Odd Lot Entertainment
Género Ciencia ficción. Bélico. Acción | Extraterrestres. Ejército

SINOPSIS de El juego de Ender 2013
Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.

CALIDAD 1080p Latino 5.1

Calidad De Video: BRRip 1080p 1920×1080
Calidad De Audio: Latino 5.1
Formato de Video: MKV
Tamaño: 2.38 GB

Enlaces De Descarga

Sin Pass

El juego de Ender 1080p Audio Latino 5.1
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7818 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El juego de Ender 1080p Audio Latino 5.1
Links caidos!!!!
@xpeacom link funcionando correctamente
amigo mypony no los coje me toco por descarga desde la pagina pero corro el riesgo de que se me caiga el internet y se fustre la descarga,igualmente gracias
encerio encerio es en Latino   ? y cual de las 2 opciones es la de Latino
excelente pelicula, te debo los puntos para ma?
gracias bajando
alguien podria decirme pq al tratar de bajarlos con jd me arroja error

Cita yoma2560: Mostrar
Hola, el link corresponde a una carpeta en MEGA y tenes que bajarlos con el navegador, por desgracia ni JD 0.xx ni 2 Beta son capazes todavia de leer carpetas de MEGA.

Y ya que estamos.

Gracias por la subida!
grax por la respuesta y muy buen aporte, la estoy bajando

disculpa, pero no puedo descargar la parte 3 de la versi?
@dariopaz mega anda mal hoy dia por eso no se puede descargar SAludos
podrias resubir los links! de la version 1080p 1920?
@Josue5194 links resubidos amigo SAluds  
Muy buena peli, pense que iba a ser re disney la historia (no sabia bien de que se trataba), me sorprendi?
@IDroid me siguen apareciendo caigos D:
@Josue5194 via web los link estan disponibes
podias fijarte de la parte3  de solucionar no me deja descargar de 1080p dual es la unica q me falta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!