hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Padre de familia temporada 9

Temporada 9

Datos:

Titulo: Family Guy (Padre de Familia)
Temporada: nueve
Episodios: 19 (18 y 19 episodio final de la saga Star Wars it's a trap)
Duracion: 23 Min
Idioma: Español Latino
Formato: MP4
Peso: 80 MB Aprox.
Peso de los especiales de 190 a 300 mb. aprox
Server: Mega
Calidad: Excelente, 720p ligero.
Contraseña: hazumu.identi (para el .rar y el .exe es la misma contraseña)

Datos:
esta temporada fue estrenada aca de forma rara (gracias a FX), en primera lugar el episodio 1 (Y todavia quedaron menos) fue estrenado por partes, una parte en el primer capitulo y la otra al final de temporada (lo cual es estupido ya que este especial tiene que ver en el resto de la temporada) asique subi el episodio completo de 1hs y con el audio latino y con subtitulos en las partes faltantes (que aca recortaron). y por cierto, es una version dual.

El otro capitulo fue el 7 el cual tambien se estreno dividido, pero esta vez uno por semana, lo cual tambien se edito perfectamente y quedo como un especial de 1hs. este solo quedo en latino.

Capturas:

Dedicada a la Memoria de Perry Macfarlane 

Lista de capitulos:
09x01 y todavía quedaron menos (especial de 1hs completo)
09x02 excelencia en televisión
09x03 el regreso de carter
09x04 noche de brujas en la calle spooner
09x05 pégame nena
09x06 brian escribe un bestseller
09x07 el viaje al polo norte (especial de 1hs)
09x08 un nuevo riñón en la ciudad
09x09 y yo soy joyce kinney
09x10 amigos de peter g
09x11 aleman de familia
09x12 la mano que mece la silla de ruedas
09x13 cambio de papeles
09x14 tiegs para dos
09x15 hermanos y hermanas
09x16 La teoria del Big Bang

09x17 relaciones internacionales
09x18-19 es una trampa

Link:
Enlaces De Descarga
[/font][/size]

10/03/16
Bueno gente resubida nuevamente la serie, gracias por la paciencia si quieren comenten, esta permitido dejar puntos  Saludos!

Temporadas anteriores (Ya resubidas)
Temporada 1 (Latino)
Temporada 2 (Latino)
Temporada 5 (Latino)
Padre de familia temporada 9
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6401 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Padre de familia temporada 9
tienes la temporadas de American DAD puedes subirlo en espa?
Cita sambomba: Mostrar
Gracias esperando la temporada 10
Cita DavidR95: Mostrar
si cuando llego me da la borrachera la subo deje subiendo hasta la temporada 11 y ya debe estar completa, hasta donde va en la  version latina y la version en ingles y le tengo que agregar la version con subtitulos  
@hazumu12 Es Genial pero no se tu,las series de comedia no me llaman mucho la atencion si estan en ingles,cuando veo este tipo de series me gusta solo sentarme,ver y escuchar no estarme estirando para leer los subtitulos XD
pero amigo no es mi culpa, no puedo obtener lo audio, si alguien me los pasaran yo con mucho gusto los editaria y se los pondria en latino pero no puedo costiarme 400 pesos en Directv plus, para pagar para poder obtener los audios, solo les puedo ofrecer eso, y les juro que lo van a disfrutar.
@hazumu12 No estoy diciendo que hagas mal tus aportes ni te estoy criticando solo doy mi opinion ami me da que las subas en ingles digo abra gente alas que les gusten mas ingles,pero bueno tarde o temprano saldran en latino no?  
si pudiera obtener los audios si, pero sino no, ademas todos los que conocemos la serie desde sus primeras emision por latinoamerica, la veiamos en ingles y la semana siguiente en latino. es solo cuestion de acostumbrarse a leer  
muchos links me marcan error, xfa checalos, de todas las [email protected]
@hazumu12 Se pero no me molesta leer todo lo contrario leeo mucho,pero ala que me refiero esuqe cuando me pongo a ver este tipo de series no me gusta estar pegado ala computadora si me entiendes no?,bueno como sea gracias
Cita dranzi: Mostrar
amigo a me salen todos en linea, pero vuelvo a aclarar que MEGA esta en mantenimiento y lo capitulos pueden estar inabilitados temporalmente, no te preocupes que en 1 o 2 dias ya van a estar bien nuevamente
mmnn no mucho. entiendo que te guste verlas en latino pero no puedo hacer nada con respecto a eso. si sabes de alguien que me pueda conseguir los audios de esos capitulos con gusto los editaria y pondria
oye que lastimas, ya los enlaces estan fuera de linea, los estaba descargando, ayuda, plis  
gracias  
Cita MAUROXZ: Mostrar
la version corta es, que me denunciaron tantos caps que me dieron de baja la cuenta (o me denunciaron la cuenta) tengo que resubir toodo de vuelva y va a llevar su tiempo. pero estoy en eso. ni llegue a poner la 12
Muchas gracias, por todo tu esfuerzo.
fataal tiene larguisimas escenas en ingles aun cuando esta en latino y nisiquiera tiene subtitulos supuestamente son las partes censuradas pero tiene partes censuradas en tonces cada 3 minutos
@carlosex No entendi que quisiste poner bien, pero si el canal recorta algo yo no se la puedo agregar por que no la tengo.
gracias por el aporte pero por casualidad no tendras esta temporada 9 en version VOSE?
@assasino Posiblemente salga mas adelante pero una version Dual Latino - con subtitulos en partes faltantes- e Ingles con subtitulos. No es que no quiera hacerla porque yo tambien la quiero asi, pero mi disco no tiene mas espacio para bajar toda la serie y editarla, en mas seguramente por ahora solo salga la primera y la septima temporada dual, y nada mas   y el sabado estreno la temporada 13 en Ingles + sub  
se agradece el esfuerzo, ojala te acuerdes y puedas subirla en un futuro cercano, nuevamente gracias por tu tiempo y esfuerzo
El primer capitulo es EPICO.
temp 9 descargada!!!
gracias por el aporte y como dije aca van los puntos +10

todo caidooo nnoooooooo
@jfa_89 Amigo no te preocupes ya me encuentro resubiendo todo, cuando la tenga resubida te aviso, lamento la demora estoy con inestabilidad con los que me ofrecen internet, Saludos!!
@jfa_89 Resubida amigo!!! Que la disfrutes!  
Cita hazumu12: Mostrar
gracias, ya te habia dejado puntos  
@jfa_89 Muchas gracias por eso amigo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!