Whatsapp+ PLUS v4.95D UNLOCKED (no root)

Whatsapp+ PLUS v4.95D UNLOCKED (no root)

Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores, tamaños y muchos otros mods visuales

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Además, puede aumentar el límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb) para enviar grandes archivos de música o videos
*Puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas (por resolución predeterminada se reduce bastante)
*Puede compartir música con solo un clic
*Puede agregar perfiles de contacto fotos a sus chats
*Puede ocultar fotos del perfil de contacto y mostrar imágenes de agenda (en la pantalla de chat)
*Construido en el tema espectador y descarga.

Compruebe WhatsApp + usuarios temas en línea y aplicar tema si lo desea. Y más por venir

CAMBIOS v4.95D (30/01/2014)*WhatsApp+ widget está de vuelta, el problema de lag debería estar resuelto
*Bugs menores resueltos

Cómo instalar: 

Hacer copia de las conversaciones (ajustes/ajustes de chat/guardar conversaciones)
Desinstalar cualquier versión de whatsapp plus y plus donation
Descargar e instalar esta versión unlocked
LISTO. abrir y configurar a tu gusto.

Enlaces De Descarga
Whatsapp+ PLUS v4.95D UNLOCKED (no root)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3901 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Whatsapp+ PLUS v4.95D UNLOCKED (no root)
si tengo la version normal instalo esta encima? o tengo que desinstalar la que tengo?
genial gracias  
Cita Zulander: Mostrar
tenes que hacer una copia de seguridad y despues desinstalarla hasta lo dice el post a ver si lees un poco mas Xd
supongo que es solo para android??
Jala con la version 2.2 ?
no anda en froyo, y q grande rafa poniendo libre ocultar estado  
una pregunta, que diferencia tiene este que estas publicando y el que esta en la pagina oficial??? http://www.whatsapp-plus.net/download.php
No me funciono,dice que se esta instalando y luego me dice no instalada
@jupa1  esta ya incluye el key plus para ocultar estado en linea
Parece ser q tengo el mismo problema que Zulander, me dice q se esta instalando y despu?
@Zulander jajaja Zip Zulander a mi me llaman, son mis creaciones y ellos me aman........ el amo de los robots .... viejos tiempos
que lindo me sirvio   +10
tuve un re problema. No solamente no me funciono la instalacion (instala, y al cabo de un rato me dice APLICACION NO INSTALADA), SINO Q TAMBIEN, Y ESTO ES LO PEOR, AL HABER BORRADO LA VIEJA WHATSAPP, QUIERO REGRESAR A LO QUE TENIA, Y NO PUEDO VERIFICAR EL NUMERO, PORQ YA ESTABA EN USO ANTES. Q CORNO HAGO AHORA?
A todas aquellas personas q por un motivo u otro ya no pueden utilizar whatsapp (porque les empezaron a cobrar o lo borraron) les doy unas aplicaciones alternativas y mejores que whatsapp: 1) Line; 2) Viber; 3)Telegram. Las 2 primeras incluyen la funcion de llamadas gratuitas, y la tercera posibilita la comunicacion de archivos mas grandes de hasta 1Gb. Saludos y espero les sirva.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!