D'artacan y los 3 Mosqueperros─completa─mega─

D'Artacán y los tres mosqueteros es una serie de dibujos animados hispano-japonesa basada en la obra Los tres mosqueteros, de Alejandro Dumas. En el dibujo animado los personajes están representados mediante animales antropomorfizados, principalmente perros, y por eso el nombre del protagonista de la novela, d'Artagnan, ha sido modificado en una contracción con la palabra «can» (sinónimo de «perro» en español). A los mosqueteros de la novela se les aplica en el dibujo animado el mismo proceder y se les llama «mosqueperros».

Formato: mp4
Resolucion: 640*480
Idioma: Español Latino
Episodios: 26/26 completa
Uploader: Logan4374
Duracion: entre 23 a 25 minutos.
Host: Mega
Comprimido: Si
Contraseña: Si

Les dejo esta primera que es donde afirma que yo lo subi porque un pendejo anda fregando diciendo vrias cosas que no vale la pena decir.

Enlaces De Descarga

bylogan4374

Eso a sido todo amigos y advierto que si hay comentarios ofensivos les mandare a la ley asi que tranquilo con lo que comentas. saludos mis buenos amigos.
D'artacan y los 3 Mosqueperros─completa─mega─
115 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4700 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios D'artacan y los 3 Mosqueperros─completa─mega─
esta ya la tengo.pero se agradece  
hola amigo muchas gracias aunque ya la tengo se te agradece tu esfuerzo tendr?
excelente amigo muchas gracias. Te doy 10 puntos.
excelente aporte amigo  
QUE ONDA DE DONDE TE ROBASTE LOS LINKS , JAJAJAJAJA  ( NO ES CIERTO AMIGO , UN SALUDO
Y BIEN POR ESTA SERIE AHI VAN 10
@Kacike orales y gracias por los puntos. saludos.
@drako_jep bueno que sea hace y veremos que se puede hacer saludos.
@maxtrue03 gracias y gracias por tu visita y los puntos.
@joe_cue gracias a ti tio. saludos.
@erickleal gracias por pasarte amigo.
@jorkvideo jajajajaja   lo robe de un tal logan4374!!   gracias por pasarte carnal y gracias por los puntones. saludos.
@davenger gracias tio un abrazo desde guatepeor digo guatemula hayy es guatemala. gracias por los puntos.
excelente aporte tio y muy buena la forma de crear el post, saludos
@javicho270 ahij dios gracias amigo y mis links que paso con mis links los estoy esperando no tengo nada que ver asi que lo unico que me puede salvar son los links mi amigo y gracias por los puntos. saludos grandes!!!!  
@javicho270 graciass y ya habian llegado   lo que pasa que recibo muchos mp y en una de esas abri la primera y de ahi saber pero gracias por pasarmelas otra vez,y lo del avatar dice que ya no existe el usuario pero la intencion es la que cuenta saludos y ahi te dejo puntos..... muy buen post...... Saludos.
excelente post, muy agradecido de todo coraz?
Cuando era ni?
muchas gracias!!!! solo la habia podido conseguir en castellano y lo odio!!!! pero en latino me encanta mil gracias!!!! ojala puedas conseguir la segunda temporada para tenerla completa  
@Eiri29 lo mejor el castellano , pero me conformo con el latino (  Gracias por tu trabajo )
Muchas gracias amigo recuerdo ver esto en la tv  
@TigreBlanc gracias a ti por pasarte. saludos
@gadoarvo84 gracias tio y que lo disfrutes
@Puminge bien por ti amigo y que la disfrute la familia saludos.
@Eiri29 xD ya ves en identi hay de todo hasta bardos. saludos y vere si consigo la segunda temporada
@allstars no manches el castellano apesta               saludos mi buen jinete
@logan4374 joder si es mi lengua natal , vosotros prefieres latino no te culpo hay latinas hermosas
@allstars para cada quien su lengua natal es la mejor XD
@logan4374 estare pendiente, ojala si puedas conseguirla ?
@Eiri29 listo tio ya tengo la segunda temporada eso si es espa?
@logan4374 me avisas cuando subas la segunda temporada porfas bro
@logan4374  muchas graciassss estare super pendiente!!
Genial, bajando a ver que tal ,se agradece  
Estas series son dif?
notable, esta si que es buena muchas gracias muy agradecido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!