Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

dsdasdsadsad

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

BraveStarr
Año: 1987
Episodios: 65/65
Idioma: Español Latino
Formato MP4

En una era distante y muy lejos de aquí, el planeta Nuevo Texas se encontraba en problemas, los habitantes estaban orpimidos por seres malvados que les robaban el kerium, el mineral más valioso del universo; hasta que un día un hombre dotado con vista de halcón, fuerza de oso, agilidad de puma y oído de lobo, llegó para acabar con la terrible opresión. Este campeón de la justicia se llama BraveStarr.
Sobre el planeta Nueva Texas, BraveStarr afronta su destino, ayudado por su famoso compañero Treinta Treinta, la Juez J. Bella, el Chamán, y la Gente de la Pradera, en una batalla para proteger el mundo y su gente del malvado Tex Hex y su cuadrilla.
La historia se ubica en el siglo 22 en su planeta distante llamado Nuevo Texas, el cual tiene un cielo de 3 soles, rojo, amarillo y azul. Nuevo Texas tiene una población nativa llamada la "Gente de la Pradera", pequeños humanoides con apariencia a perros de la pradera son miembros de esta especie, y ha sido colonizado por un gobierno multiplanetario. Un mineral llamado kerium, raro y poderoso cristal de energía de gran importancia para la sociedad, es extraído de las minas, la cual le dio al planeta un valioso recurso natural que los villanos tratarán de robar.

Lista completa de capitulos:

1 - O Desaparecimento de Furacão
2 - Fallen Idol APORTADO POR "pablocsi" "campablood"
3 - The Taking of Thistledown
4 - Skuzz and Fuzz
5 - A Day in the Life of a New Texas Judge
6 - Rampage
7 - To Walk a Mile
8 - Big Thirty and Little Wimble
9 - BraveStarr and the Law
10 - Kerium Fever
11 - Memories
12 - Eyewitness
13 - The Vigilantes
14 - Wild Child
15 - Hail, Hail, the Gang's All Here
16 - Eye of the Beholder
17 - The Wrong Hands
18 - An Older Hand
19 - Showdown at Sawtooth
20 - Unsung Hero
21 - Lost Mountain
22 - Trouble Wears a Badge
23 - Who Am I?
24 - BraveStarr and the Treaty
25 - Thoren the Slavemaster
26 - The Price
27 - Revolt of the Prairie People
28 - Hostages
29 - Tunnel of Terror
30 - The Good, the Bad, and the Clumsy
31 - Balance of Power
32 - Call to Arms
33 - BraveStarr and the Three Suns
34 - The Witnesses
35 - Handlebar and Rampage
36 - Runaway Planet
37 - The Bounty Hunter
38 - Buddy
39 - The Day the Town Was Taken
40 - BraveStarr and the Medallion
41 - Legend of a Pretty Lady
42 - Sunrise, Sunset - APORTADO POR MARAMIREZ
43 - Call of the Wild
44 - Tex But No Hex
45 - Space Zoo
46 - Tex's Terrible Night
47 - Running Wild
48 - Thirty-Thirty Goes Camping
49 - The Haunted Shield
50 - Ship of No Return
51 - Little Lie That Grew
52 - Brothers in Crime
53 - Sherlock Holmes in the 23rd Century (Parte 1
54 - Sherlock Holmes in the 23rd Century (Parte 2)
55 - New Texas Blues
56 - Jeremiah and the Prairie People
57 - The Ballad of Sara Jane
58 - Brother's Keeper
59 - BraveStarr and the Empress
60 - Night of the Bronco-Tank
61 - Nomad Is an Island
62 - The Blockade - APORTADO POR MARAMIREZ (Resubido 20/02/2014)
63 - No Drums, No Trumpets
dsdasdsadsad
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1998 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios dsdasdsadsad
excelente aporte compa?
los links funcionan correctamente.
muy bien los links , los agrega perfectamente +10
tengo los 2 caps que faltan de las olimpiadas,pero no los de bravestarr
GRACIAS AMIGO SALUDOS
ya casi esta completa gracias por subirla y compartirla con nosotros   creo que en poco tiempo ya se completa
Cita ikaro_eps: Mostrar
si eso espero
GENIAL AMIGO EXCELNTE CLASCIO DE LOS 80  GRACIAS..OJALA ALGUIEN CONSIGA LOS CAPITULOS
 FALTANTES EN LATINO OS SUBITULADO!!!!!
ALLI LOS PUNTOS QUE ME QUEDAN!!!
Gran post
gracias por compartir
Gracias   espero que por ahi alguien tenga los que faltan para completar esta colecci?
bajando gracias  
@maxtrue03  excelente ahora si ya los pude descargar   .. siempre fue problema de mega
gracias hermano, Di?
Tengo 42 y 62, c?
@maramirez si si son esos pasalos tambien a los demas saludoscomo dice maxtrue hay muchos desordenados
Cita maramirez: Mostrar
Cita maxtrue03: Mostrar
Cita maramirez: Mostrar
hola @maxtrue03 me puedes pasar los 2 capitulos nuevos y disculpa lo que voy a decir esta perfecto que remasterices las series pero donde la riegas es con la gigantesca marca de agua que les pones y he visto que no soy yo el unico que se queja de eso
Cita itachi77: Mostrar
para tu informacion esta serie no tiene marca de agua amigo, tambien subi  las aventuras de Jackie Chan completa. La idea es que se animen a compartir por que no quieren hacer ni intercambios y estoy un poco cansado de las webs privadas.
PD: Los capitulos nuevos los acabo de subir verifica nuevamente cargando los links y va aparecer el 42 y 62
me aparece solo el 42 el 62 no aparece @maxtrue03 pues te acuerdas de las que comente son muy buenas te voy a mandar un correo con una breve lista de lo que hay y veras que te animas
Cita itachi77: Mostrar
bueno mandame [email protected], los links 42 y 62 estan activos y funcionando. Borra lo que se cargo y reinicia la pc en caso que no puedas descargarlos. Acabo de verificar y funcionan. saludos
@maxtrue03 gracias ya los tengo todos ahora si
Cita drako_jep: Mostrar
saludos amigo, cuando decis todos tenes este tambie 2 - Fallen Idol??
gracias por la serie maxtrue03
@chalito si en eso ando lo estoy intercambiando con un camarada que le interesaron unas series mias si me lo cambia pues ya estaria avisandoles
Cita drako_jep: Mostrar
barbaro, ami tambien me dijeron que me lo podian facilitar al nro 2 pero lo tenian que buscar entre dvds desordenados. vamos a ver que pasa
@maxtrue03 pues si ya cualquier cosa te aviso que onda por que el chavo este que lo tiene quiere un monton de capitulos por el voy aver si llegamos a un acuerdo aver quien no lo pasa primero ojala se a complete
@drako_jep @maxtrue03 ojala logren conseguir el capitulo faltante para que se complete la serie gracias  
@maxtrue03  te mande por mail lo de los centuriones sigamos buscando este  
@maxtrue03   cap 2 https://mega.co.nz/#!oddT1TIR!JJEk8XlnbkbAQCceT4WCxxEAzPf_spQuVwMBtehRSf0  
el link no es mio  lo subio campablood de foro de los 80tvseries yo solo pase el link  
Cita pablocsi: Mostrar
antes de publicarlo hubieras pedido permiso al uploader de 80tvseries
Cita chalito: Mostrar
ahora voy a actualizar el post y voy a poner los creditos.
@chalito hola chalito ya le hab?
Cita pablocsi: Mostrar
@maxtrue03 gracias bro por conseguirlo ahora vamos aver los que faltan si te hace falta alguno de otro me dices para ver si lo tengo sale buen dia
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!