Trilogía Qué Pena Tu Vida DVDRIP (Comedia Juvenil)

Bienvenidos a mi tercer post en Identi, ésta vez quiero compartir la Trilogía "Qué pena tu vida" una comedia juvenil-romántica de Nicolás López, que cuenta la vida de Javier Fernández, un joven publicista que vive extrañas y graciosas desventuras al quedarse sin novia, sin dinero, y sin auto, pues bien, a darle!

Título : Qué Pena Tu Vida

Calidad:DVD RIP

Peso: 1,40 GB

Servidor: MEGA (7 Partes de 199 MB y 1 de 55 MB)

Compresor: WInrar

Formato : AVI

Sinopsis: 

Javier, un joven publicista santiaguino, lo acaba dejar su novia, Sofía, y deberá lidiar con ello no sólo en el mundo real, sino también en el digital. Con la ayuda de su fiel amiga, Ángela, Javier intentará pasar el trago amargo, recuperar a Sofía y, simultáneamente, aprovechar su involuntaria soltería para ligarse a un par de chicas.

Enlaces De Descarga

by_bender8190

Título: Qué Pena Tu Boda

Calidad: DVD RIP

Peso: 1,02 GB

Servidor: MEGA (4 partes de 199 y 1 de 190 mb)

Compresor: Winrar

Sinopsis

Es la segunda parte de QPTV y retoma la relación de Javier y Ángela (Ariel Levy y Andrea Velasco), ella acaba de descubrir que está embarazada. La noticia los lleva a concretar sus planes de matrimonio, pero las cosas se complican cuando aparece Lucía Edwards (Lorena Izzo), una joven que llega a alterar la estabilidad de la pareja y desatar entretenidas situaciones.

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

by_bender8190

Título: Qué Pena Tu Familia (2013)
Calidad: DVD RIP
Peso: 1.02 GB
Servidor: MEGA (4 partes de 199 MB y 1 de 187)
Compresor: Winrar

Sinopsis

Continúa la romántica historia de Javier Fernández (Ariel Levy) y Ángela De María (Andrea Velasco), quienes, luego de haberse jurado amor eterno y de tener su primer hijo, deciden divorciarse. Ángela es ahora una ascendente actriz de teleseries y Javier está demasiado cómodamente adaptado a la nueva situación familiar, donde su esposa se encarga de casi todo. Esto provoca que Ángela, tras casi un año de matrimonio, comience a sentirse asfixiada por una situación familiar que le impide desarrollar su carrera como debería y decide separarse. La noticia cae como un balde de agua fría para Javier, que lo obliga a salir de su letargo y a tratar de recuperar a su familia.

NOTA: CRÉDITOS A LA SUBIDA DE ESTA PELICULA A LOS AMIGOS DE LA PÁGINA TUCINECOM.COM ES DE DONDE LA DESCARGUÉHACE UN TIEMPO COMO PUEDEN VER EN LA PRIMERA CAP.YO LA DESCARGUÉ Y LA SUBI CON MIS PROPIOS LINKS A MI CUENTA DE MEGA PARA QUE EL APORTE SE PERPETÚE.POR LO TANTO RECALCAR QUE SON LINKS PROPIOS.

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

by_bender8190

ESO ES TODO QUERIDOS AMIGOS ESPERO DISFRUTEN TANTO COMO YO HACIENDO ESTE POST PARA USTEDES, VIENDO ESTA TREMENDAS PELIS CHILENAS,UN SALUDOS A TODOS NO OLVIDEN REGALARME UNOS PUNTOS YA QUE SOY UN NOVATO Y ESO MOTIVA A SEGUIR CON MAS APORTES,SIGAMOS ADELANTE IDENTI!  CUALQUIER PROBLEMA COMENTEN

Trilogía Qué Pena Tu Vida DVDRIP (Comedia Juvenil)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6145 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Trilogía Qué Pena Tu Vida DVDRIP (Comedia Juvenil)
Vale muchas gracias, bajandoooo
675 visitas y 0 puntos :/ qu?
Gracias solo en youtube las habia encontrado  
Muchas gracias amigo, me las bajo  
(no puedo das puntos, sino de dejo :/ )
Gran aporte pero todo gran aporte se premia con puntos+ ya que parese que todos los weones solo bajan y no agradecen nada que pena amigo sldosy te dejo +10  
no sabia que esta peli tenia trilogia . gracias che
alguien la tendra en hd que las suba? gracias
finas, al fin vi la ultima..
gracias por los puntos chicos! la verdad no las tengo en hd olwing,saludos a todos,pronto volver?
Gracias amigo, mi polola las quiere ver, son buenisimas
las podras resubir quiero bajarlas ,,gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!