¿Youtube lento? Solucion real 100% super rapido!

¿Cansado de la lenta carga de los videos de youtube? aquí la solución

La configuración de Youtube, está hecha para que al iniciar un video, se adelante la carga pero solo un momento. Si le ponemos pausa, todo el buffering se detiene y eso nos trae problema para cuando queremos retomar la vista. Esto se llama dash, y youtube no cuenta con ninguna opción para desactivarla..... hasta ahora

Hay que descargar una extension para el navegador que tengamos...

Firefox:

DESCARGAR

Chrome

DESCARGAR

Opera

DESCARGAR

Después de descargarlo, lo vamos a instalar, como no proviene de la tienda, lo tenemos que arrastrar desde el cajón de descargas hasta el medio, después le damos a "Añadir" y listo.

Añadimos...
Después de eso vamos a youtube y al lado del nombre de usuario, le damos click.

Después de hacer click en la "tuerquita" o lo que sea, nos va a aparecer un menú, vamos a player y desactivamos "Dash Playback"

Listo, ya está, ahora verán que los videos van a cargar mas rapido y no se van a pausar.
Y puede ser también que ahora el reproductor sea mucho más grande que lo normal.. Pero tienen muchasss opciones para ponerlo a su gusto!!

Espero que les haya servido, a mi despues de esto nunca mas tuve problemas y me cargan rapidisimoo!!!

¿Youtube lento? Solucion real 100% super rapido!
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4546 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios ¿Youtube lento? Solucion real 100% super rapido!
aparece el paquete no es valido ala hora de arrastrar y no me deja continuar, en chrome, saludos
Ufff muchas gracias ahora carga mas r?
que version es yo tengo la v 2.1.0 y me esta dando problema
aparece el paquete no es valido ala hora de arrastrar y no me deja continuar.
yo lo tengo con firefox, lo instale hace un tiempoo, se actualizo varias veces el navegador y sigue funcionandome perfecto!!  
el de crom no me sirve
Buen Complemento  
Tremendo aporte thanx
a mi tambien me pasa lo de el paquete no es valido!! que hago!!
gracias me funciono bien , +10
amigo el de crom me dice error al descargarlo en firefox me sirvio

IGUAL que a todos me dice que el paquete no es valido, que lastima , pero igual se te agradece, si lo solucionas por favor avisa, gracias pal20
No se puede descargar sale que con error en la descripci?
Puedes resubir? Marca error de desencriptado
Agrega este link para que lo puedan descargar para Chrome ...ESTE SI FUNCIONA TIENES QUE ARRASTRARLO HASTA LA EXTENCION Y LISTO !!!
http://es.kioskea.net/download/descargar-29387-youtube-center-chrome
@emilenon Gracias genio!!! ahi lo puse y lo subi por mega para que no haya problemas!!! espero que todos lo puedan disfrutar  
gracias excelente aporte  
Funciona Perfecto en Chrome, solo ke ahora en Los Videos No Aparece La Opcion de Reproducirlos en 1080p, solo llega hasta 720p,?....
+10 amigo es escencial lo que haz posteado.
gracias gracias gracias  
@erizoeric depende los videos en la calidad que esten subidos... gracias a todos por los comentarios, compartan el post asi todos gozamos de este buen aporte!!  
Gracias! Al parecer si funciona  
Por mas que ponga la opcion de reproducir en 1080 hd se siguen viendo en 360
Sigue andando igual, y baja la calidad. Por ejemplo, lo pongo en 720p y se reproduce en 360. Igual, gracias por el aporte.
Kapo, gracias te doy +5
excelente extencion     +10
Funciona gracias  
amigo no me funciona en crome
Gran Aporte me funciona perfecto en firefox, muchas gracias razzero
Exelente!! Gracias por compartir....
gracias..anda perfecto google! +10
parece que funciona barbaro, gracias por compartir
esta al 1000% graxz man  
Gracias a ustes chicos por la buena onda, me alegro que les sirva!!  
Voy a probarlo.. gracias..
Cita erizoeric: Mostrar
me paso eso unos meses atr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!