Decapitated - Discografia[320kbps][mega]

Decapitated - Discografia[320kbps][mega]

BIOGRAFIA: 
Decapitated es una banda de death metal formada en Krosno, Polonia en 1996. Está compuesto por el guitarrista, fundador y compositor Wac?aw «Vogg» Kie?tyka, el vocalista Rafa? Piotrowski y el batería austriaco Kerim «Krimh» Lechner. Decapitated han ganado reconocimiento como una de las bandas más respetadas del género y uno de los mejores exponentes del death metal técnico. La banda consiguió una fiel base de fans en la comunidad underground, para después convertirse en uno de los grupos más innovadores del death metal moderno.

Vogg y su hermano pequeño, al batería Witold «Vitek» Kie?tyka, fundaron Decapitated durante su adolescencia. Tras la llegada del vocalista Wojciech «Sauron» W?sowicz y el bajista Marcin «Martin» Rygiel, y publicar dos demos, firmaron un contrato con Wicked World (filial de Earache Records) y en 2000, publicaron su álbum debut Winds of Creation. En 2002 y 2004 lanzaron Nihility y The Negation, respectivamente. Su cuarto álbum de estudio, Organic Hallucinosis, fue publicado en 2006 con el vocalista Adrian «Covan» Kowanek.

A finales de 2007, la banda se vio involucrada en un accidente automovilístico. Vitek murió a los 23 años el 2 de noviembre de 2007 debido a las heridas que sufrió en el accidente, mientras que Covan sobrevivió pero entró en estado de coma. Después de tomar un tiempo de descanso, Vogg decidió reformar Decapitated con Piotrowski y Krimh, y embarcarse en una gira por Europa, Australia y Norteamérica. Su quinto álbum, Carnival Is Forever, fue publicado el 12 de julio de 2011. 
fuente:  http://www.spaindeathmetal.com
El post contiene todos los discos en estudio de la banda mas un compilado de los demos , en formato mp3 y calidad 320kbps ... disfruten.

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Decapitated - Discografia[320kbps][mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1004 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Decapitated - Discografia[320kbps][mega]
Que bueno que ahora agregas un video en el post y te comento que esta banda se escucha genial, me la llevo
@mauro_team recomendada, @tensedu tremendo de aporte
Cita mauro_team: Mostrar
si amigo , creo que tu me sugeriste que pusiera videos o no?
@thebestmsf de nada compadre , sigue mis post , tengo mucho masterial mas por subir
@thebestmsf Veo que tambien te agrada mucho estos aportes, de tanto que aporta @tensedu me tiene descargando como loco
Cita tensedu: Mostrar
Yo soy de esos que hacen esas criticas constructivas pero yo no me acuerdo habertelo dicho... de todas formas que bueno que mejores cada vez tus post, sos un gran usuario
ahora le faltan fotos y mas descripcion pero ahi te dejo 10 pa que te animes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!