Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassin's Creed Revelations - PC - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Assassin's Creed Revelations

Mi Subida!
Probado por mi
Full .iso
Completamente en español

Ezio Auditore debe dejar atrás su antigua vida en busca de respuestas, en busca de la verdad. En Assassin's Creed Revelations, Ezio Auditore sigue los pasos de Altaïr, el legendario maestro Asesino, en un viaje de descubrimientos y revelaciones. Es un camino peligroso que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio otomano, donde un creciente ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región.

Minimos

Sistema Operativo: Windows XP/ Vista / Seven
Procesador: Procesador Intel Core 2 Duo a 1.8GHz o AMD Athlon X2 64 2.4GHz o equivalente
Memoria Ram: 2 GB RAM
Tarjeta de vídeo: 256MB compatible con tarjeta de vídeo Direct3D 10, o Direct3D 9 tarjeta compatible con Shader Model 3.0 o superior.
Disco Duro: 12 Gb
 Otros: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9, unidad de DVD-ROM

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E7300 2,66 Ghz / AMD Athlon II X2 255.
Memoria Ram: 4 GB RAM
Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce GTS 250 / ATI Radeon HD 5670 512 MB
Disco Duro: 12 GB

Instalación:

1. Montar .iso en Daemon Tools
2.
Instalar
3.
Copiar contenido de la carpeta "SKIDROW" en la carpeta donde se instaló el juego.
4.
Ejecutar el juego desde su carpeta del archivo "ACRSP.exe" , escribir como user SKIDROW y de contraseña cualquier cosa, darle enter luego y pulsar donde dice "JUGAR"
5.
LISTO PARA JUGAR!

Son 17 partes, links de 500mb
Peso: 8.10 GB
Pass: werewolfsf

Assassin's Creed Revelations - PC - MEGA
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 24792 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Assassin's Creed Revelations - PC - MEGA
Hola viejo, los links no funcionan
@hervera Acabo de fijarme y todos los link funcionan
gracias bro llegando los puntos van 10 alfin mi coleccion de assassins creed estara completa saludos
Perdon por la pregunta y este despues de cual sigue, tengo el 1,2, hermandad, 3 y 4 flag y el liberation de la mujer
ya vi q es el mismo 2, pero lo jugue hace ratos para 360 para pc no lo tengo.  
descargando si anda van puntos.  
bueno anda de 10 asi que +10 para vos. gracias por compartir.  
links caidos  
muy bueno esta ya lo habia jugado hace un a?
descargandooooooooooooooooooooooooooooooooo  
Gracias!! me quedaban 4
por favor revisar parte 15, hay problemas al intentar descargar.
la parte 05  y 17 tienen error  
@afas Funcionan, los link no est?
los que resubiste me bajaron impecable, ni un problema. Gracias!!
@Reca Me alegro que te sirviera!
amigo ... me sale ubisoft dejo de funcionar ya copie el contenido de la carpeta en donde se instalo ....y cuando voy a abrirlo me sale que dejo de funcionar ... lo crakie mal ?  
@afas Ejecutalo como administrador
Cita WerewolfSF: Mostrar
listo ...GROOSSSOOOOO GRACIAS
gracias por habizar parse.!
@afas @WerewolfSF oye me sale que ubisoftgamelauncher.exe dejo de funcionar  ya lo ejecute como administrador y no funciona ayudame men por favor!!  
Cita ryukpl: Mostrar
Probaste pegar el crack a la carpeta de Ubisoft Game Launcher?
Cita WerewolfSF: Mostrar
copiar tambien se pega ahi ya lo pege en la carptea de intalacion de juego, se copia todo tambien en Ubisoft Game Launcher?
Cita ryukpl: Mostrar
Prob?
descargando....
puntos despues de instalar  
@WerewolfSF amigo no me carga el audio que me recomiendas que haga
solo me cargo en el video intro cuando dicen el resumen de las verciones anteriores del juego
Cita Natsu619: Mostrar
Instal?
amigo este no tiene errores??? es que acabod de descargarlo y me tiro un error sobre el lua5.1dll, y ni me dejo instalar el juego. Desde ya gracias?
amigo este no tiene errores??? es que acabo de descargarme el juego de otra parte pero me tiro un error sobre el archivo lua5.1dll y ni me dejo instalar el juego. De antemano muchas gracias?
Cita fertoo: Mostrar
amigo eso fue lo que hice pero no funciono ya 3 veces voy descargando este juego y no me funciona??
@WerewolfSF amigo eso fue lo que hice pero no funciono ya 3 veces voy descargando este juego y no me funciona?? - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=290881#sthash.Uy6NgWEV.dpuf
Cita fertoo: Mostrar
Probaste bajar el lua51.dll y pegarlo en la carpeta system32?
se cayeron varios links que l?
tengo un problema, no se habre el juego, se abre el launcher de ubisoft le doy a salir y no entra despues, que puede ser?
@Tobi-Lukas llegaste a la parte donde se abre el launcher y te pide usuario y contrase?
@WerewolfSF ya lo suolucione amigo, lo unico que si es que no puedo acceder a las memorias de desmond, ahi se me sale, pero hasta ahora el juego anda de 10  
@Tobi-Lukas ahhhhh buenoooooo!!! y un d?
@sawadypap ehhh perdon sawady, el laburo no me deja estar mucho en la pc T.T, y lo poco de tiempo lo aprovecho a jugar a los assasins xD, un abrazo  
@Tobi-Lukas jajajajajajajaja y bueno, no hay nada perfecto un abrazo
muchas gracias esta totalmente en espa?
Cita kuevincat: Mostrar
no me funciono, tengo windows 8.1
muchas gracias!!  
Gracias viejo, buen aporte lo disfrutare al m?
muchas gracias, excelente aporte  
disculpame no puedo descomprimir me sale un error al principio de descomprimir y otro al final y no se descomprime nada solo un blog de nota . solucion please
me sigue saliendo los mismos errores al principio y al final escribiendo y copiando igual me sale el mismo error y al final solo se descomprime INSTRUCCIONES - Subido por WerewolfSF quiero jugarlo :'(
@chapok95 Que dice el "error" exactamente?
Assassin Creed RevelationRAC By WerewolfSF .part01.rar:Packed data checksum error in Assassins Creed Revelations.iso. The volume is corrupt
Assassin Creed RevelationRAC By WerewolfSF .part17.rar: Checksum error in the ecrypted file Assassin Creed Revelations.iso. Corrupt file or wrong password
Eso me sale
man me sigue saliendo el mismo error en la part 01 y en la parte 17 :'(
el ultimo buen assasin que juege saludos buen aporte felizzzz navidad  
los descargue de nuevo nose xq puede salir eso yo quiero jugarlo :'(
listooo mannnn ya pude descomprimir ahora vere si lo puedo instalar
che man la carpeta orbit tambien ahi que copiar y pegar en donde se instalo el juego ?
no puedo jugarlo hago doble click en ACRSP y no pasa nada y hago clic en el que dice revelation y me habre para instalar el nuevo patch y cuando lo instala me salta un error y se cancela todo y no puedo jugarlo :'(
ya lo descargare y lo probare de nuevo xq ahora toy jugando el 3 ajajajaj xq se me colmo la paciencia
@chapok95 jajajajajajaj suele pasar, se cag?
gracias por el aporte amigo descargando veo q tiene algunos problemas para la instalacion ya lo resolviste?
Aqui en este enlace esta la solucion para el problema del Launcher https://www.youtube.com/watch?v=TDzu_5pkSD4 a mi me funciono bien
Cita CarlosMace: Mostrar
Gracias por el aporte!  
Muchas gracias por el juego. Espero sigas asi ayudando a la gente con el juego cuando el post tenga 1 a?
no me funciono con las instrucciones de ningun txt , ni de lo que posteaste aca...sigue diciendo "...dejo de funcionar" . A alguien que le halla funcionado de alguna manera? ?
Hoy 2 de marzo de 2015 aun funcionan los links descargando
Hola, soy nuevo en esto pero yo translade solo movi los link a mi cuenta de mega, porque no tenia el tiempo para descargarlos y hoy me dice que ya no estan accesibles me pueden ayudar??
LINKS MUERTOS,,,,  
siguen muertos?= nadie de los que lo descargaron los subio de nuevo... que lastima!! @WerewolfSF @hervera @jasinto2 @chapok95 @CarlosMace @guiyotino @guiyotino @paydelimon
@mati2626 yo tardaria unos 6 meses mas en subirlo buscalo por torres que seguro esta gametorrenrs o algo asi saludos suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!