Adobe Audition 1.5 Full - Español

Adobe Audition 1.5 se convirtió en una importante aplicación de grabación y mezcla de múltiples pistas en el mercado, muy a pesar de que hasta la actualidad salieron varias versiones recientes, muchos la siguen prefiriendo.

Adobe Audition 1.5 fue creado con la idea de simplificar el proceso de grabación y edición para hacerlo mas relajante y divertido para todos los amantes de música independientemente de su conocimiento de informática. Si su ordenador posee una simple tarjeta de sonido, eso será suficiente para empezar a grabar y mezclar múltiples pistas, agregar efectos de audio y exportar la versión final en el formato deseado. Todo esto y más en una aplicación simple y fácil de usar.

Es un gran valor y no te va a decepcionar. Además de contar con el traductor al español, me pasé años buscándolo, hasta que hace algún tiempo lo encontré...

Para descargarlo has click en "Ver Links de Descarga".

Contraseña del .rar : MarcoA1

La captura no es mía, es porque aún no encuentro un servidor estable para subirlos (Ojala me recomienden)
Adobe Audition 1.5 Full - Español
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7191 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Adobe Audition 1.5 Full - Español
en que idioma esta.. ing , esp o rus
Voy a instalar. ?
Cita Condor500: Mostrar
Si sigues las instrucciones de traducci?
Cita MarcoA1: Mostrar
vamos a chequearlo a ver q tal me va
uso soundforge audio, es muy bueno, pero voy a probar este adobe, gracias, ?
gracias por el aporte..me funciono bien +10  
yo tambie me lo llevo solo quiero equalizar un audio con mucho tzzzzzzzzzzz saludos
@carmatope cual es el video de tu avatar
ya no sirve mas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!