Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Liga de la Justicia: Perdición|2012|HD 720p|MG-PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

JUSTICE LEAGUE: DOOM|BRRIP 720P|DUAL|1 LINK

Torre de Babel se centra en la traición que sufre la Liga de la Justicia por Batman, cuyos archivos secretos detallan las debilidades de sus compañeros y cae en manos de Ra's al Ghul. La amenaza consiste en conseguir que todos los medios de comunicación se vean colapsados, distorsionando el idioma hasta convertirlo en una amalgama de signos ininteligibles, ya sean periódicos, ordenadores, libros, revistas,... y haciendo vivir al mundo una nueva Torre de Babel.

Idioma:Dual[Español latino-Ingles]
Audios:#1 Español latino AC3 2.0
#2 Ingles AAC 2.0
Subtitulos:Si [Español]
Calidad:BRRip 720p
Resolución:1280X720
Tamaño:683.8 MB
Formato:MKV
Uploader: olakhace
Encoder:Yo[olakhace]
Servidores:Billionuploads-Mega-Putlocker [1 link]
EL ARCHIVO TIENE 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION.

www.intermoviez.info

NOTA:NO COPIEN Y PEGUEN LA PASSWORD,YA QUE AGREGA LETRAS DE MAS,ESCRIBANLA.

Enlaces De Descarga

MAS PELICULAS HD LIGERAS,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

Liga de la Justicia: Perdición|2012|HD 720p|MG-PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5469 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Liga de la Justicia: Perdición|2012|HD 720p|MG-PL
Vale gracias por compartir  
ORALE QUE GRAN APORTE AMIGO... PERO NO ME KIERE AGREGAR LOS ENLACES DE MEGA. PODRIAS PONERLOS PARA PODER VERLOS Y AGREGARLOS  MANUALMENTE O MANDAMELOS EN MP MUCHAS MUCHAS GRASIAS @olakhace
Excelente aporte, nada m?
descargando.....  
ALGIEN ME PODRIA PASAR LOS LINS DE MEGA!! ES QUE MIPONI NO ME ANDA VIEN Y NO LE LOS KIERE CARGAR @AquinoPando GRASIAS @Kicha  
Los links de billon y mega no charchan, solo el de put. Muchas gracias compa, descargada y a punto de ver.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!