Malwarebytes Anti-Malware 2.00 Beta

Hola de nuevo amigos de Identi

Os traigo mi pequeño aporte.

La nueva versión beta de la compañía Malwarebytes que tanto nos ha ayudado a mantener nuestros ordenadores en buen estado.

Malwarebytes ?Anti-Malware es una aplicación anti-malware que pueda eliminar completamente, incluso los más avanzados malware. Incluye una serie de características, incluyendo un monitor de protección que bloquea los procesos maliciosos antes de que start.Malwarebytes ?Anti-Malware monitores de cada proceso y detiene los procesos maliciosos antes de empezar. La protección en tiempo real del módulo utiliza nuestra avanzada tecnología de exploración heurística que supervisa el sistema para mantenerlo a salvo y seguro. Además, hemos puesto en marcha un centro de amenazas que le permitirá mantenerse al día con las últimas amenazas de malware. Malwarebytes ?Anti-Malware se considera el siguiente paso en la detección y eliminación de malware. Hemos recopilado una serie de nuevas tecnologías que están diseñados para detectar rápidamente, destruir y prevenir el malware. Malwarebytes ?Anti-Malware para detectar y eliminar malware que incluso hoy en día el más conocido Anti-Virus y Anti-Malware aplicaciones en el mercado no puede.

Características principales:

* Soporte para Windows 2000, XP Vista, y 7 (32 bits y 64 bits).
 * La velocidad de la luz exploración rápida.
 * Capacidad para realizar escaneos completos de todas las unidades.
 * Malwarebytes ?Anti-Malware Módulo de Protección. (Requiere registro)
 * Actualizaciones de bases de datos en libertad al día.
 * Cuarentena de celebrar las amenazas y restaurar en su conveniencia.
 * No haga caso de la lista para el escáner y el módulo de protección.
 * Ajustes para mejorar su Malwarebytes ?Anti-Malware.
 * Una pequeña lista de utilidades extra para ayudar a eliminar el malware manualmente.

¿Qué hay de nuevo :

? Interfaz de usuario completamente rediseñada para hacer el producto más fácil de usar , más informativo , y proporcionar un acceso más rápido a las funciones clave

? Análisis rápido ha sido renombrado a Amenaza Scan , nuestro tipo de exploración recomendado

? Malwarebytes Anti- Rootkit integrado en el escáner (disponible bajo Configuración de detección )

? Controlador de Malwarebytes Camaleón integrado para proporcionar auto- protección para la versión Premium (disponible en Configuración avanzada )

? Versión mejorada de malicioso Protección Web para Windows Vista SP2 y superior ( mejor rendimiento, capacidad de excluir a procesos como los clientes de BitTorrent desde malicioso Protección Web , capacidad de excluir manualmente las direcciones IP y URL / sitios web individuales por nombre de dominio en el original)

? Escaneo ubicación del sistema x64 nativo , detección y eliminación de malware

? Mejoras sustanciales de detección núcleo y tecnología de eliminación

Problemas resueltos:

? Los problemas de rendimiento cuando la transmisión de audio en Vista SP2 y posteriores al usar malicioso Protección Web ahora deben resolverse

OS: Windows 2000/XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1
 Idioma: INGLES
 Tamaño: 16 MB

id: MBAM2BETA

key: 4XZHE-6ANRN-TKWCV-EV6HZ-G79PH

Se debe desinstalar Malwarebytes Anti-Malware 1.75 primero y reiniciar antes de instalar la versión 2.0 beta si ejecuta Malwarebytes Anti-Malware PRO o la versión de prueba gratuita.  

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3734 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Malwarebytes Anti-Malware 2.00 Beta
Buen aporte! A probarlo, gracias!!!!
Por cierto se me olvido de momento solo ingles
faaaa siempre sorprendiendo este soft, me aacuerdo que ni bien aparecio no le daba 2 mangos y las veces que me salvo las papas es increible! muy bueno la nueva interface!!! Gracias por compartir!
Lo probare, gracias  
:up:detequito 12 viros que tava prejudicando a inisializa?
Gracias por el aporte amigo, solo una pregunta ?
@koopa tu avatar muy similar al mio xD @pacoliver bro en la captura que pusiste esta en espa?
si lo saque de la pagina oficial y con el traductor me lo puso as?
Ahora lo bajo y lo pruebo, si funciona vuelvo con puntos
obviamente por ser beta tenia errores por eso ya no esta en la pagina oficial gracias por el aporte enserio me hab?
Vuelvo con puntos +10
Gracias. Instalado, activado, y actualizado a la ultima version. Funciona perfectamente.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!