Celebrity deathmatch + yapa..!!

Les comparto este juego que es para multijugador y por cierto demasiado liviano.

El celebrity  deathmatch es un juego de peleas tipo lucha libre extrema en el que tienes que pelear contra otras celebridades entre ellos están la momia, el hombre lobo, mr.T etc.
En el cual es conocido por una serie de animación de MTV realizada en Estados Unidos creada por Eric Fogel.
La trama presenta las peleas a muerte entre celebridades representadas por muñecos de plastilina narradas por Jonny Gomez y Nick Diamond. La serie fue cancelada en 2003 pero volvió al aire en septiembre de 2006 con "MTV2". En su segundo estreno fue vista por más de 2 millones y medio de espectadores.

REQUISITOS

PROCESADOR:  500 MHz
ESPACIO EN DISCO DURO:  400 mb
TARJETA DE VÍDEO:  16 mb
TEXTO Y AUDIO:  INGLES

ERROR DE DEDO AQUÍ LA CONTRASEÑA CORRECTA

OMITAN LA QUE APARECE AL ABRIR EL .rar A LA DERECHA COMO COMENTARIO, DISCULPEN PRIMER Y ULTIMO APORTE QUE ME EQUIVOCO EN LA CONTRASEÑA Y PEOR COMO QUEDO xD
anosnv-identi

ALGUNOS EPISODIOS DE LA SERIE LO SIENTO ESTÁN EN INGLES:

ESO ES TODO AMIGOS..!!

Lo primero seria genial, lo segundo si te gustan mis aportes y lo ultimo si lo deseas..!! 

Celebrity deathmatch + yapa..!!
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2190 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Celebrity deathmatch + yapa..!!
MTV no es lo que antes era!
Me trae buenos recuerdos, gracias y +10
@enigmagirl Si recuerdos que alegraban la infancia y no como lo es ahora MTV mas enferman y aburren la programaci?
jajaj yo lo veia de ni?
@nahurl79 Gracias bro por los puntos  
@kunshi93 Si amigo esa fue una buena infancia   que vale la pena recordar.
@d34d_20n3 Gracias a ti por pasar y comentar  
@anonsv oye por alguna razon no descomprime, dice "fichero da?
me pasa lo mismo que a @d34d_20n3
@d34d_20n3 @nahurl79 Listo amigos disculpen eso pasa por hacer el post algo noche y r?
tambien tuve ese problema xd, que bueno que volv?
@d34d_20n3 @eddi003  Gracias amigos por pasar y disculpen disfruten el juego..!!  
Lol, que juego,  
Comprobado: el juego funciona a la perfecci?
@enigmagirl Muchas gracias por tu comprobacion eso asegura mas que el aporte esta bien..!!  
JAJAJ QUE BUENA SERIE ERA. COMO ME REIA!!!
GRACIAS AMIGO!!!
@javiersss Gracias por los puntines bro  
jejeje igual yo man   gracias por comentar @davenger
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!