Alejandro Sanz - Mtv Unplugged DVDFull [PL]

Alejandro Sanz uno de mis artistas favoritos gracias a mi novia xD, hoy les traigo uno de mis recitales preferidos de este artistazo  el Mtv Unplugged, para que disfruten de los increíbles mejores temas de Sanz en sonido acústico, QUE BONITO   bueno aquí empezamos.

Canciones del DVD:
01 - Todo es de Color
02 - Aprendiz
03 - Toca Para Mi
04 - Quiero Morir en Tu Veneno
05 - Siempre Es de Noche
06 - Quisiera ser
07 - Cuando Nadie Me Ve
08 - Y Solo se Me Ocurre Amarte
09 - Como Te echo de menos
10- se le Apago La Luz
11- Lo que eui es lo que soy
12- Corazón Partio
13- Amiga Mía

Datos:
Formato: VOB - DVDFull
Genero Musical: Pop
Video: 720 x 480 (4:3) FullScreen
Audio: Stereo 2.0 & Dolby Surround 5.1
Menú: Si
Extras: Si
Tamaño del archivo: 3.77 GB

Enlaces De Descarga

Y PRÓXIMAMENTE
Arjona Solo DVDFull

Gracias por llegar hasta aquí, agradecer no cuesta nada  
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3262 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Alejandro Sanz - Mtv Unplugged DVDFull [PL]
gracias capo por postear dvd full, sigue asi  
muchas gracias por este dvd esperando el de aArjona y sigue bajando lo mejor
No se si esto sea un dilema para los uploaders
pero hay quienes lo quieren en dvdfull
y quienes lo quieren en dvdrip
jajaja
en mi caso es el segundo
saludos y buen aporte
si pudieras subir el dvdrip ser?
@kalel89 hay varios DVDrip en youtube xD
se te agradece man, por compartir este DVD FULL, porfavor no tendras de DVD de Mana Drama y Luz lo ando buscando si pudieras subirlo gracias de antemano    
@Renan_al yo veo si lo consigo hermano, pero no te prometo nada
Ok man, ojala lo consigas y lo subas por mega, ya que putlocker no existe, ahora es firedrive este no tiene buena velocidad como su antecesor.    
Hola amigo un pedido por favor podrias subirlo Alejandro Sanz - Mtv Unplugged DVDFull  a mega o shared.com, porque este Firedrive descarga muy lento, se extra?
@Renan_al te recomiendo utilizar IDM (Internet Dowunloader Manager) te aseguro que las descarga es a la misma velocidad de Putlocker con este programa, ya que yo ya lo he utilizado en Firedrive
gracias por compartir...
Hola amigo ElMali, mira yo tambien utilizo el IDM justo tambien lo actualize el programa para ver si ese era problema pero no paso nada, no descarga como cuando era putlocker, ami parecer seguro estan limitando la velocidad a algunos paises, cuando existia putlocker descargaba a toda velocidad, Bueno amigo recibi tu mensaje genial que hallas conseguido el material de mana, pero cuando haras el post por favor subelo a mega o shared.com(este descarga excelente),bueno estare esperando me avisas. disculpas que te reponda ahora es que esta ausente por unos dias.Muchas gracias man    
te felicito por el gran aporte,para mi gusto prefiero 4shared es mas facil a la hora de descargarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!