La Familia Monster Temporada 2 [Latino][31/32]

La Familia Monster, Temporada 2

La Familia Monster
Descripcion: La serie nos muestra a la peculiar Familia Monster. Su atractivo se basa en utilizar personajes típicos del en tramas cómicas. Éstas, a su vez, desarrollan situaciones cotidianas, como el primer día de colegio del niño o la llegada de nuevos vecinos, que toman un cariz cómico a raíz del contraste entre la normalidad de los estadounidenses medios y la peculiaridad de los Munster.
La idea en que se sostenía el programa era similar a la de The Addams Family. A diferencia de ésta, utilizaba personajes típicos del y no personajes originales.
A pesar de ser un gran éxito de la televisión, la serie fue cancelada a finales del año 1966, debido a un desacuerdo entre los productores de la serie y la CBS, ya que la cadena planeaba la versión en color de todos sus espectáculos y no se llegó a decidir quién costearía los nuevos gastos (fuente wikipedia)

[/color]

Nombre: La Familia Monster
Idioma: Español Latino
Formato video: Avi/Flv
Duracion p/capitulo: 25 min. aprox
Calidad: Buena
Servidor: Mega
Password: chiclesm

[/color]

Link?s de los Capitulos (La Familia Monster) Temporada 2 (Solo falta el capitulo 23)
Sin mas que agregar, Que la disfruten?
Subido por Chiclesm
Saludos
El Demonio se Esconde detras de una Buena Persona
La Familia Monster Temporada 2 [Latino][31/32]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4650 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Familia Monster Temporada 2 [Latino][31/32]
Gracias!!!, desde hace unos dias tra?
Solo funciona el link del 21 al 25, favor subirlos nuevamente.
Gracias  
Muchisimas gracias para mi es una de las mejores series de su tiempo solo una pregunta tienes? o en algun momento subiras quiza la temporada 1? digo para tener completas por lo menos la 1 y 2 de cualquier forma me llevo la liga para saber tu respuesta sino para buscarla por ahi
Hola Sureo777, te dejo el link de mi otro aporte, (La temporada 1 de la Familia Monster) solo que no cree el Post yo, pero se meda el credito 100%, que la disfrutes!
http://www.identi.li/index.php?topic=186148
Excelente! gracias!
Gracias; descargada!!!!  
Muchas gracias por subirlo, una pregunta el capitulo 31 y 32? lo tendr?
podrias resubir la temporada 1?
Ya no sirven los enlaces...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!