Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Ley y el Orden UVE -Temporada 9-Latino e ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
La Ley y el Orden
Unidad de victimas especiales

Temporada 9

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos srt

Sinopsis

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales es una serie de televisión estadounidense
grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original
"La Ley y el Orden" los episodios son usualmente "sacados de los titulares" o basados libremente
en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios. Creada y producida por
Dick Wolf, la serie se estrenó en la cadena NBC el 20 de septiembre de 1999 como el primer
spinn-off del exitoso drama criminal de Wolf, "La Ley y el Orden".
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales esta centrada casi exclusivamente en los
detectives de la Unidad de Víctimas Especiales en una versión ficticia de la 16° comisaría
de la Policia de la Ciudad de Nueva York. A medida que la serie avanzaba, se agregaron
personajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscal
del Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a los
detectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual.

La Ley y el Orden UVE -Temporada 9-Latino e ingles
91 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 8965 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios La Ley y el Orden UVE -Temporada 9-Latino e ingles
gracias la espesare a bajar de casualidad sabes donde conseguir las primeras y por ultimo nadamas tiene 19 capitulos
esperando los demas, xfa me havisas si los subes  
muchas gracias ojala subas las que siguen  
esperando las primeras para descargarlas todas..
@yabinx
NOTA: Me faltan los audios latinos de los cap?
Gracias por tu aporte   Alguien puede pasarme los links de los caps 14,20 y 22? Porque apreto en el boton de Jdownloader para que se agreguen los links pero me dice "failed null" y no agrega nada :/
@Brujilda_1 +10 muchas gracias mira yo tengo esos audios que te faltan el latino pero estan grabados del canal universal channel el unico problema es que tendrias que revisar los audios porque el canal universal siempreque estoy capturando los audios en algun minuto ineserado se cortala se?
@reasont No hay problema. Ya estoy acostumbrada a arreglar los audios. Y entre el m?
excelente aporte amigo muchas gracias  
@Brujilda_1 Listo ya te envie los audios revisa el correo espero te sirvan  
@reasont  OK, muchas gracias.  Manos a la obra  
el capitulo 15 me da error! no esta disponible.. lo podr?
Cita juan_alnu: Mostrar
SIN DUDA ALGUNA TUS APORTES SON LO MEJOR!!!! GRACIAS POR ESTAS SERIES BRUJILDA!!!! y de casualidad no tendras o pensaras subir SMALLVILLE con tu calidad de video y con tu audio???? en verdad seria sensacional!!!!! gracias de antemano  
@Brujilda_1 era cuestion del server... ya se dej?
@mcpuga  No, esa serie no la tengo, lo siento  
NO hay problema srta, y dr house?? una de las mejores series, de antemano te digo que no quisiera ser impertinente ni fastidioso pero tu calidad de video y audio son lo mejor que eh visto, y teniendo las mejores series con la mejor calidad seria sensacional, un cordial saludo miss!!!!
Muchas gracias   eres genial
U.9x17 no descarga pero esta activo a de ser mega , se debe esperar cierto?
@Brujilda_1   Muchas gracias por la serie de las mejores y doblemente agradecido por todo el esfuerzo que haces y tambi?
hola que tal! excelente aporte amigazo y espero la a completes toda  y pues molestandote que el capitulo 6 esta fuera de linea jejeje. seria mucha molesta que lo checaras y gracias x todo
@pepiux Temporalmente no disponible....intenta m?
ok y gracias por todo seguire al pendiente de tus demas subidas amigo
Cita Brujilda_1: Mostrar
@EBRANHC

Cita Brujilda_1: Mostrar
ME FALTABA EL 10 , 11 Y 15 PERO YA CHEKE Y SI ESTAN [email protected]_1
gracias amigo buen aporte,.+10
Hola ya van inumerables intento y no puedo bajar el capitulo 9x14 siempre me dice que no est?
hola no puedo descargarlos, al agregarlos al jd me dice "conectando" desde la temporada  7. podr?
@elmismopat  No se, a mi si me funciona, y est?
Amiga,ami me aparece lo siguiente al tratar de descargarlos con el jdownloader,Skipped-account is missing
@Adomar   No se cual es el error. Est?
Cita Adomar: Mostrar
Me pas?
Buenas Noches @Brujilda_1 me podr?
El capitulo 7 est?
Retiro lo dicho, todo perfecto.
@tomit  OK, no hay problema  

Saludos  
hola buenas, no me agrega los links a partir de esta temp, los tendras a mano ? gracias!
bueno no me a dejado los de la 9 y la 10 solo esas 2 temp no me las deja descargar ni JD y Mipony
@Brujilda_1 muchisimas gracias excelente trabajo
@Brujilda_1 perdon por ser molesto, te comento un amigo me habia pasado las primeras 5 temp pero el webon se las bajo en flv quien sabe de donde y no me habia dicho -.- y me las puse a bajar de las que tienes pero da la casualidad que la 4 y la 5 tampoco me agrega los enlaces :S no se si es que cargue muchos en poco tiempo o que
@Brujilda_1 Hola Brujilda, cuando vas a subir las demas temporadas? Esto se pone cada vez mejor!!!!!
Caido todo lo de Megta
en mega porfa
porq no veo los links de descarga??
y los links que pexs?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!