Metal Gear Solid Snake PSX-PS1 Español CD 1 y 2 MG

Hola amigos... no hai palabras para descrbir este juego.... :O:O:O:O:O:O
SOLO QUE SUS SECUELAS SON SUPER MALAS A COMPARASION DE ESTE JUEGO QUE FUE EL PRIMERO -_-

Metal Gear Solid (????????? Metaru Gia Soriddo[sup]?[/sup], comúnmente abreviado MGS) es un videojuego de acción-aventura y sigilo de 1998 desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami para la consola PlayStation.[sup]4[/sup] [sup]5[/sup] Fue lanzado el 3 de septiembre de 1998 en Japón[sup]1[/sup] , el 21 de octubre de 1998 en Norteamérica y el 24 de junio de 1999 en Europa.[sup]2[/sup] [sup]3[/sup] Inicialmente se había previsto su lanzamiento para 1994 en la consola 3DO Interactive Multiplayer, con el título «Metal Gear 3». Sin embargo, debido a la disminución del apoyo para la plataforma, el desarrollo del juego fue cambiado a la PlayStation.[sup]6[/sup] Metal Gear Solid es el tercer lanzamiento de la franquicia Metal Gear y se convirtió en el primero de la serie en hacer uso de gráficos 3D, lo que le significó el apellido «Solid» (en español: «Sólido»).[sup]7[/sup] Su precuela es Metal Gear 2: Solid Snake de 1990, y su secuela, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, se estrenó en 2001.[sup]8[/sup] Esta nueva entrega ofreció escenas cinemáticas utilizando el motor del juego, así como la actuación en voz en numerosas secuencias de códec.[sup]9[/sup]
Metal Gear Solid sigue a Solid Snake, un soldado que se infiltra en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista de FOXHOUND, una unidad genéticamente mejorada de fuerzas especiales.[sup]10[/sup] [sup]11[/sup] Snake debe liberar a dos importantes rehenes, confrontar a los terroristas y evitar el lanzamiento de un ataque nuclear.[sup]12[/sup] Para ello, cuenta con un equipo de apoyo a distancia que le comunica vía códec información sobre la misión, comandada por el Coronel Roy Campbell,[sup]13[/sup] y complementada por personal médico,[sup]14[/sup] de análisis de datos,[sup]15[/sup] expertos en armas y en supervivencia.[sup]16[/sup] [sup]17[/sup]

MEGA

CD1:

https://mega.co.nz/#!1MtylC7Q!Bcjyq0Q4Hw1dHEu5Ran4bFuatqtiA5r8OwsDzhMUhj4

PESO: 442.3 MB

CD2:

https://mega.co.nz/#!UBsD3KAZ!PQHmoFox9WBzB8ZPKXWW2A2F78It_9d0QMT7M2CD5rI

PESO: 394.4 MB

SI ALGUIEN QUIERE QUE POSTEE UN JUEGO DE PSX-PS1 DEJE EL NOMBRE DEL JUEGO EN LOS COMENTARIOS GRACIAS

PUNTUEN Y DENLE A FAVORITOS

Metal Gear Solid Snake PSX-PS1 Español CD 1 y 2 MG
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2952 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Metal Gear Solid Snake PSX-PS1 Español CD 1 y 2 MG
Hola amigo me imagino que esta es la vercion que esta doblada al Espa?
Gracias por el aporte! 2 cosas: primero, las secuelas tambi?
Cita andres2056: Mostrar
Cita creaturas: Mostrar
Cita morgoth6: Mostrar
Otro excelente aporte amigo. Saludos
Cita JuegosPSX: Mostrar
@andres2056 compa yo lo vi en una pagina donde ando tambien el metal gear solid en ingles subtitulado no se si te interesa, pero el juego era para psp?
Cita mapodito: Mostrar
Gracias por comentar y avisarme pero solo subo juegos de ps1 y peliculas vasadas en juegos de dicha consola pero gracias  
@JuegosPSX no sabia que eras el mismo usuario o porque sera que respondiste  jaja  
que si esta el audio espa?
@mapodito si me interesa me podrias pasar el link de la pagina?  
Cita mapodito: Mostrar
Jajaja perdon  
Cita creaturas: Mostrar
Gracias genio, lo estaba buscando.
que bueno gracias por responderme boy a descargarlo  
gracias amigo por compartir  
no podes decir que las secuelas son super malas -.-"
gracias por compartir este juegazoooo..... que buenos tiempos  
@JuegosPSX Oye brother, me puedes decir como grabar los juegos que subes?

Es que no s?
quisiera el de final fantasy 7 en espa?
Gracias!!, de verdad que este juego en mi infancia me parecio muy semejante a la vida real y era muy intenso. mi hermanito (de 6) ha tenido la misma emocion con el MGS5   solo quize compartirlo jejeje
Lo mejor de lo mejor, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!