Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juego de defensa,Garden Defense [español MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Garden Defense full español

El suburbio adormecido de Lindencroft fue atacado y los Smith son la única esperanza de la ciudad. Allen y Laurel Smith formaron un equipo con su hija, Charlotte, e investigan la invasión de los bichos que comen flores en toda la ciudad. Su misión es detener la plaga antes de que sea tarde. ¡Ayuda a los Smith y despliega un extenso arsenal de ornamentos de céspedes, plantas pesticidas y otras invenciones raras para detener la amenaza en el jardín de los Smith y más allá! Coloca los elementos alrededor del jardín y ve cómo destruyen al enemigo. Usa el dinero que ganarás por eliminar la plaga para agregar más elementos de defensa o modernizar y mejorar aquellos que ya tienes para que sean más grandes, más fortificados y más raros. Investiga los métodos nuevos, más eficaces para proteger los macizos de flores. Con cada jardín que hayas limpiado de la plaga, te acercarás más a la solución del misterio de los bichos hambrientos. ¿Tienes los nervios para soportar la avalancha de moscas de fruta feroces, hormigas agresivas y babosas pegajosas? ¿Puedes plantar un girasol que escupe sin perder un ojo? ¿Tienes el destornillador correcto para instalar un lanzacohetes en un gnomo de jardín? Pues, ¡únete a la batalla y hazte experto en la defensa del jardín!
IDIOMA=ESPAÑOL
SERVIDOR:MEGA
PESO=59,2 MB
ARCHIVO ZIP

MAS juegos de defensa:
kingdom rush

Toy defense 1.0

Toy defense 2

Garden Panic
Juego de defensa,Garden Defense [español MG]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18417 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Juego de defensa,Garden Defense [español MG]
muchisimas gracias tenia a mi hijo encima que ya se ha pasado las misiones de plantas vs zombies asi que me salvaste la vida hoy
@sureo777 OK gracias me alegro ,y si a tu hijo les gusta este tipos de juegos te recomiendo que descargues mis otros aportes,saludos
si en eso estoy amigo muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!