Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nail'd [PC][Multi Lenguaje Inc. Esp][Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Bueno primero que nada este es el primer juego que aporto a Identi, y lo comparto por que me gusto mucho, las motos, el camino etc..
Tambien le agradesco a
 :-Fabiian-:-2010

Por haber traspasado los links a mediafire.

Está en español y con la descarga esta incluido el crack de Nail'd para que lo puedas bajar y jugar full sin problemas. Nail'd es un juego de deportes motocross podras manejar las ultimas motos con la potencia y toda la teconologia aplicada para soportar los terrenos mas virgenes y abruptos. Ni que hablar de hacer los mismos circuitos a campo traviesa, y con cuatris o quad, las alturas de los saltos pondran tu adrenalina a tope !!!!

Detalles:
Idioma: ESPAÑOL ( Multi 6 )
Juegos para: PC
Género del juego: deportes extremos
Tipo y formato del juego: DVD5 imagen (.ISO)
Crack Naild: Incluido en la imagen RELOADED
Formato de los Archivos: .RAR
Año del juego: 2010
Peso: 2.1 GB

CPU: Intel Pentium 4 3,2 GHz, Intel Pentium D 2.66 GHz, AMD Athlon 64 3500 + o superior
Velocidad de la CPU: 3.2 GHz
RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
SO: Windows XP (con Service Pack 3) o Windows Vista (con SP1)
Tarjeta de vídeo: 256 MB DirectX 10.0 ® tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c o tarjeta ® compatible con Shader Model 3.0 o superior
Espacio mínimo libre en disco: 4 GB

Bueno perdonenme si el post le faltaron mas cosas, pero en lo personal pienso que los post de juegos son mas complejos de realizar y como dije este es mi 1 juego posteado, ahi ire mejorando.

www.identi.es

Todas mis novedades en un solo click:

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3827 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Nail'd [PC][Multi Lenguaje Inc. Esp][Full]
@Fernandre  tengo un problemita con este juego , lo descargue lo descomprimi todo ok hasta ahi , instalacion perfecta pero cuando lo abro se me cierra ! sera por mi win ? uso win 7 o sera el crack ? desde ya gracias espero tu respuesta..
Se agradece mucho el juego esta muy bueno y anda exelente el unico problema que tengo es que no tengo audio, no se por que tendre ese problema...

Saludos!
compadre llos links no estan!!
subelos si podis
Cita bys4: Mostrar
hola...me dice q hay un lio con el fichero 19 y que al pass no es.me porian ayudar??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!