Usb Show (Mega)

Usb show

Hola amigos de IDENTI, este es mi primer post, espero que les guste.

INFORMACIÓN

USB Show es un programa que nos permite mostrar todos los archivos ocultos de nuestra memoria usb cuando un virus la ha infectado.
Es recomendable que se haga un respaldo de todos los archivos después de haber ejecutado el programa y luego formatearla para eliminar el virus.

USO
1.Abrimos el programa

2. Damos clic en el botón recuperar archivos ocultos

3. Seleccionamos la unidad a desinfectar

4. Damos clic en ACEPTAR, y se empezara a mostrar los archivos

5. Y luego nos mostrará un mensaje que ya finalizó, abrimos el explorador de Windows y recuperamos nuestros archivos

LINK DE DESCARGA

[/font][/color]
Usb Show (Mega)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6153 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Usb Show (Mega)
aunque es gratis o freeware
muy bueno amigo, ese programita me ha sacado de apuros por ese virus canijo de los usb, buen aporte y bienvenido a identi.
@sergio77 amigo gratis es igual que freeware!!! te confundiste jajaja   espero no te enojes porque te lo digo mi buen sergio77. saludos.
Bienvenido a Identi, Buen Aporte  
Funcionara para un pendrive de 2 gb que no se ven los archivos que  :baba:atiene,sinembargo windows dice que esta casi llena y me dice que esta protegida contra escritura y no puedo formatearla,ya intente lo del registro y formateo con distintos softwares y con cmd y nada!
muchisimas gracias y bienvenido!!!
@Tito12
@sergio77
@logan4374
@Narker
@Zulander
@grp03

Amigos vi esto hace unos meses aqu?
el ejemplo: antivirus identi.cmd y otra ventaja es que se puede ejecutar en cualquier pc aunque tenga contrase?
@Zulander Perdon que me siga metiendo, utiliza este software:

http://www.identi.li/index.php?topic=281109

Es buenisimo y formatea cualquier cosa, solo asegurate de elegir bien tu unidad ya que corres el riesgo de formatear tu disco duro, en ese post vienen las instrucciones, es la misma interface de formateo de windows pero no admite objeciones de nada y formatea, yo le regrese la vida ?
Muy wuena la info  
@starkedwar no te preocupes aqui estamos para compartir conocimientos y programas que nos ayuden a todos

Util, ya lo sab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!