Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat Komplete Edition - PC - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Mortal Kombat Komplete Edition

Mi Subida!

Probado por mi
Full .ISO
Completamente en Español
SKIDROW

Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn finalmente ha derrotado a Raiden y sus aliados. Frente a la extinción, Raiden tiene una última oportunidad para salvar Earthrealm. Para deshacer la victoria del emperador, debe golpear Shao Kahn donde es vulnerable ... el pasado. Impulsado por un nuevo motor gráfico de todo, la serie favorita de los fans está de vuelta y presenta en detalle más sangriento que nunca. Mortal Kombat (conocido como Mortal Kombat 9 por los fans) presenta una serie de características de jugabilidad como por equipos y el modo historia más profunda de cualquier juego de lucha. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de guerreros icónicos del juego y desafiar a sus amigos en los tradicionales 1 vs 1 partidos, o tomar en varios modos de juego nuevos. La introducción de un número de modos de juego, así como una experiencia en línea, Mortal Kombat permite hasta 4 jugadores pueden luchar "tag-team" - 2 jugadores pueden formar equipo en el nuevo "Modo Arcade Co-op" o competir contra otro equipo en línea. La edición bombea-up Komplete de este caza exitosa incluye una variedad de paquetes de complementos, incluyendo cuatro personajes adicionales y 15 pieles de personajes de bonificación.

Requisitos mínimos:
 OS: Sistema operativo (32-bit), Windows Vista, Windows 7, Windows 8
 Procesador: Intel Core Duo con una velocidad de reloj del procesador Athlon X2 2.4 GHz / AMD con una frecuencia de reloj de 2,8 GHz
 RAM: 2 GB
 Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon 3850
 DirectX: DX 10
 Windows XP y DirectX 9.0c no son compatibles

Requisitos recomendados:
 OS: Sistema operativo (64-bit), Windows Vista, Windows 7, Windows 8
 Procesador: Intel Core i5 750 2,67 GHz / AMD Phenom II X4 965 3.4 GHz
 Memoria: 4 GB
 Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950

Instalación:

1. Descomprimir los 21 archivos .rar
2. Ejecutar Setup.exe
3. Hacer Click en la primer opción y luego hacer click donde dice "RU", luego pulsar en "install"
4. Crackear (contenido de la carpeta "Crack", pegarlo en la carpeta del juego)
5. Abrir SKIDROW.ini el cual está en la carpeta donde se instaló el juego con un block de notas y cambiar lo que dice "engilsh" por "spanish"
6. Abrir el juego como administrador desde la carpeta donde se instaló NO USAR EL ACCESO DIRECTO QUE SE CREA AUTOMÁTICAMENTE.
7. JUGAR!

Son 21 partes, links de 500mb
Peso: 9.36 GB
Pass: werewolfsf

Mortal Kombat Komplete Edition - PC - MEGA
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 59691 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Mortal Kombat Komplete Edition - PC - MEGA
gracias karnal por el game
gracias amigo por casualidad no tienes el assassins creed revelations saludos
@alexdelta Gracias a vos por pasar!
@mattleon Lo tengo por la vuelta, voy a empezar a subirlo, ma?
agradecer tan excelente aporte, va a favoritos para descargar mas tarde....gracias?
@WerewolfSF  gracias bro otros 10 estaran esperando y me salvaste justo en una fiesta de amigos lo qerian jugar saludos y gracias por el aporte  
buen aporte tremendo juego
el modo historia esta muy bueno
mepa q se cayeron los links, porq anoche lo empec?
me descarga a 100 KB/s pero tengo 6 megas, pocos servidores??
Excellent.... Est?
no me deja iniciarlo... hice todo al pie de la letra..! Pq
 que puede ser??
@Metalero17 Abriste el juego como administrador? Que pc ten?
ya me salto un cartel.. mi targeta grafica no es compatible! :S muchas gracias igual, exelente aporte..
me aparecen el el Jdownloader que no se encuentra el archivo, saben porque es?
@chuchocamp A mi me sale que funcionan en Jdownloader, sino de ?
los volvi a agregar y todo se soluciono, muchas gracias!
que tal compa?
aqui un video  tutorial para los que les aparesca error D3D y tarjeta grafica no compatible  

http://www.youtube.com/watch?v=UdoOK3w6qRs
@Metalero17 Al parecer hay soluci?
exelente! muchisimas gracias , voy a probar a ver que tal..! mil gracias arriba eh! gente como ustedes hacen grande esta pagina..
Gracias por compartir  
Cita rodrien: Mostrar
El juego corre perfecto en W 8.1   lo puse en esp?
che cuando lo estoy descomprimiendo me tira que las partes 12-13-14 estan da?
Cita matigalvan: Mostrar
Cita WerewolfSF: Mostrar
carnal en mega donwloader me sale en error la parte 11,14,15,16,17 puedes ver si estan activas men y muy bueno tu spot
Cita 6max: Mostrar
Yo las veo activas, trat?
Buenas.. la descarga fue perfecta, pero en el momento de ejecutar el "Setup.exe" me sale un cartel que dice "Runtime Error: Cannot import stringchange" que puede ser? gracias!
Cita stebam: Mostrar
Repara los ficheros .rar desde Winrar y descomprimilo otra vez. Al parecer alg?
temporary error , retrying parte 19 men :c
Ya funciona
problemas con setup-8.bin el archivo esta da?
mientras lo extraigo amigaso porquee cuando termina de extraer las partes me falta ese archivo :c
Osea que se extrae todo menos el setup-8.bin, el setup-10 queda extra?
si eso me pasa men y me harias un favor gigante men gracias por tus prontas respuesta
Dale, te lo subo. Aguanta 40-60 minutos y te lo mando por un comment ac?
ok men no hay problema
Gracias locura, en xp no lo puedo ejecutar al juego pero funciona perfecto en w7   +10
asi que si alguno no le funciona debe ser por la maquina de cada uno yo tengo los dos SO en mi pc y solo me anduvo en uno
Cita davidk84: Mostrar
Exactamente, en xp no es compatible por ser un juego DX10.
Hermano la parte 19 :c solo me falta esa porfavor resuvela cuanto antes excelente post porcierto solo ese detalle porfavor
Men la parte 19 :C
Cita Carloskw: Mostrar
Ahora funciona
Pasando por aqui a dejarte de nuevo +10 como siempre tus juegos sirven al pelo espero sigas asi  
Cita crak710: Mostrar
Gracias por pasar!   Ahora van a ser menos frecuentes ya que empez?
@WerewolfSF Tranquilo todos tenemos ocupaciones yo solo trabajo, ya termine mis estudios y se como es eso
@WerewolfSF y ahora el crap cambio los links y el nombre
ESPERO QUE ESTE EN ESPA?
no me deja cambiar a spanish  
descargando lo andaba buscando  
hola, la parte numero 12 esta ca?
Cita naxito306: Mostrar
muchisimas gracias funciona pero los personajes me van slow motion
Cita smega: Mostrar
Que PC ten?
i
Cita smega: Mostrar
@WerewolfSF gracias ya los personajes van mas rapidos
hey me ayudas pongo la contrase?
@nicat MEGA a veces deja archivos corruptos, descargalos otra vez
muchas gracias, excelente aporte  
bajando gracias por el aporte saludos  
ME FUNCIONO PERFECTO SALUDOS  
@WerewolfSF cuando lo intento abrir desde la carpeta del juego me aparece un problema que dice"no se puede iniciar la aplicacion,la aplicacion en paralelo no es correcta.Consulte el registro de eventos de la aplicion o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener mas detalle". Yo estoy abriendo el .exe de la carpte DiscContentPC.
We are sorry, the page you requested cannot be found.  me aparece eso cuando abro la pagina
ahora me abrio la pagina lo mas bien en cuanto lo instale te aviso si me funciono
ya lo instale y me sirvio gracias por tu ayuda
@LuchoWolf Ni idea, no estoy seguro de que sea compatible
capo tenes idea si anda con los joysticks de play 2?
@WerewolfSF porque me habia bajado el mismo juego pero cuando conecto los joysticks no me aparecen los simbolos de triangulo x cuadrado o circulo, en cambio me aparecen los numeros 1 2 3 4, y ademas no me deja usar las flechas para hacen los combos solo con el stick. Me lo bajo y cualquier cosa te digo si tenes alguna solucion mandamela, gracias de antemano (pd los joysticks son de marca seisa por si cambia en algo)
Cita stiflerseb: Mostrar
nunca van a aparecer los botones de play station (no importa que versi?
Ya no estan disponibles, por favor vuelvelos a subir, me quede comenzando la parte 10
Por favor podrias subir los links nuevamente? Me quede en la parte 15. Por favor!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!