Recorder to Randoseru 3 temporadas

Sinopsis:
Gira en torno a Atsushi Miyagawa y su hermana Atsumi Miyagawa. Atsushi se parece a un adulto a 180 centímetros de altura, pero en realidad es un niño de escuela primaria. Atsumi se ve como una niña pequeña de 137 centímetros de altura, pero en realidad está en la escuela secundaria.

Información codecs:
-Contenedor: mp4
-Video: h264 AVC
-Audio: FLAC stereo

Información general:
-Peso: 40 mb por capitulo aprox.
-Subtitulos: español neutro
-Calidad: Excelente
-Fansub: ?

Recorder to Randoseru Do (1 temporada)

Recorder to Randoseru Re (2 temporada)

Recorder to Randoseru Mi (3 temporada)

Ahora solo queda comentar y disfrutar de la serie  
Recorder to Randoseru 3 temporadas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3829 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Recorder to Randoseru 3 temporadas
Es de musica este anime?
Cita davidrojas: Mostrar
no jajaja, es de comedia, dura unos 3 min por capitulo pero estaa muuuuy buena, te mata de risa
+10 buscaba los BD  
amigo podes chekear tus enlaces porfa no me cargan se queda cargando y no sale jamas el aviso de q ya se cargo en el jdownloader, porfa q ando buscando esta serie completa y no hay en ningun lado
@agares87 que tal bro,los enlaces ya los cheque y funcionan bien jeje saludos
Cita slyheed: Mostrar

jeje resulta q ya no habian sabido agarrar los enlaces de jdownload en mipony asi q tuve q cambiar de gestor   , y si me dieron los enlaces pero pasa algo raro.... no salen los subtitulos y asi nomas no entiendo mi japones no es tan bueno jaja, no sabes q podria fallarme? sale que tiene subtitulajes pero no pasa nada al activarlos con ningun reproductor q tengo
Cita agares87: Mostrar
@agares87 Uy no sabria decirte jaja borre los capitulos pero deja que los descargue y reviso cual es el problema. Cuando sepa aqui te dejo la solucion si la encuentro  
@agares87 En mi pc si se ve bien, probablemente sean los codecs de tu pc que es lo mas probable, prueba alguna de estas opciones:

-Descarga e instala el reproductor VLC (buscalo en google) e intenta reproducir los capitulos con ese reproductor.

-Descarga e instala K lite http://fileforum.betanews.com/detail/KLite-Mega-Codec-Pack/1080441198/1 y utiliza el reproductor MPC

suerte
va no mando bien mi comentario de mas arriba te habia respondido diciendo q ya logre hacerlo dar jeje sorry las molestias
gracias por postear la serie completa   .te daria puntos pero no puedo. Bueno gracias, ahora a disfrutar  
Muchas gracias por las tres temporadas   Las ovas fueron borradas.
Cita wiwiwoku: Mostrar
Gracias por el dato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!