[Tutorial] Como ver vídeos online desde #Mega

Bienvenidos a mi nuevo post! Este trata de un tutorial para poder ver episodios online desde Mega con el programa Megadownloader. Este posts es creado ademas con el fin de utilizarlo en mis próximos aportes.

Gracias al programa Megauploader se puede ver películas o serie sin la necesidad de descargarlos. Yo lo utilizo y por ahora solo me dio resultado con vídeos en formato .avi. Vamos a comenzar con el tutorial.

1- Primero que nada vamos a necesitar el programa Megadownloader que se puede descargar desde este blog (Clic aquí). También necesitaran el reproductor de vídeo VLC Media Player (Descargar desde aquí) Una vez descargados e instalados ambos programas, tenes que buscar el vídeo que quieras ver. Recuerden que tiene que estar alojado en el servidor Mega.

2- Copian el enlace de Mega. Si ya tenían abierto MegaDownloader seguramente les saltó una pestaña (Ir al paso 3.a.). Si no lo tenían abierto, abran el programa y vayan a Streaming --> Ver Online. (Ir al paso 3.b-)

3.a- Si ya tenias abierto el MegaDownloader cuando copiaste el enlace te aparece la pestaña que se muestra abajo. Haces clic en "Ver Online" y se abrirá el reproductor VLC. Solo falta esperar unos segundos para que comience el vídeo. Si es necesario pueden agregar los subtitulo en "Subtitulos".

3.b- Si no tenías abierto MegaDownloader y copiaste el enlace, tenes que hacer clic en Streaming --> Ver Online, tal como se indicó anteriormente. Pegan el enlace donde dice "Enlace de MEGA" y luego hacen clic en "Lanzar VLC". Solo falta esperar unos segundos para que comience el vídeo. Si es necesario pueden agregar los subtitulo en "Subtitulos".

Eso es todo! Ahora podrán ver vídeos sin la necesidad de descargarlo. Solamente me funcionó con formato .avi así que les recomiendo usar usarlo.

Saludos @Linemax!
[Tutorial] Como ver vídeos online desde #Mega
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 867 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios [Tutorial] Como ver vídeos online desde #Mega
Sabia que esto lo tenia el VLC, pero me daba paja buscar una guia. Es bastante facil, gracias por aportarlo.
interesante  
Cita if2030: Mostrar
De nada!
Tal vez postee la serie Intelligence y se va a poder ver online con este m?
Gracias amigo muy ?
Cita Linemax: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!