Gimp + Corel media one portable + Curso fotografia

Hola. Aquí les traigo un par de cosas para los que gustan de las fotos. Primero un par de manuales para aprender lo básico de una fotografía  para luego ir ampliando. Luego un editor de imágenes como  es el gimp, q a mi me ha servido para hacer muchas cosas lindas no solo arreglar las fotos. también he logrado hacer clones en mis fotos y cosas así por su fácil funcionamiento, no es photoshop pero se la banca para el usuario promedio. y luego el corel media one que es un programa para poder imprimir tipo álbum de fotos con varios formatos a disposición . lo pongo portable por que el completo nunca lo pude activar.- Saludos espero les sirva 

Curso + Gimp 

Corel media one portable 

Gimp + Corel media one portable + Curso fotografia
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2827 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Gimp + Corel media one portable + Curso fotografia
Amigo hace ya un monton que no te veo creo que la ultima ves que te vi por aqui fue en marzo del 2013 en mi post de Evangelion bueno desde abril hasta septiembre del mismo a?
Gracias por el Aporte vamos a ver que tal esta ... te dejo +5 y pasate por mis post seguro algo te llevas... tambien seguime en identi.li Salu222  
@Kizuke en comentarios si jaja pero estaba sin postear nada.gracias por pasarte. @Ramquiel gracias por pasar, me pego una vuelta saludos  
Gracias por compartir
@Edelweiss  Gracias por pasarte , saludos  
@espaza Gracias por pasarte. saludos
hola hermano no hay nada en este los puedes subir otra vez porfa gracias
Hola desactiva las extensiones del navegador q te esta escondiendo las direcciones link: https://mega.co.nz/#!J4U1FbZR!RypA0_RBFEWWTA-KiOIeEbx5X1O0LuX3jfZ5U831BKw
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!