Filmografia Zack Snyder [720p] [Sub]

Como están querida comunidad, en esta oportunidad y para no perder la costumbre posteo la filmografia de este gran director que quizás muchos ya lo conozcan y otros aun no Zack Snyder.
Saludos a todos y no se olviden de comentar.

Filmografia Zack Snyder

Zack Snyder (Green Bay, Wisconsin, 1 de marzo de 1966) es un director de cine estadounidense. Snyder utiliza en sus películas escenas donde una toma hecha en cámara lenta repentinamente cambia a cámara rápida. Introdujo este recurso estilístico al rodar 300, donde lo usa para retratar las peleas entre los espartanos y los persas. También recurrió a él en Watchmen y en Sucker Punch. Este estilo le ha granjeado a Snyder su actual reconocimiento a nivel mundial.

El Amanecer de los Muertos - 2004

Dónde y por qué empezó... nadie lo sabe. Pasara lo que pasara y empezara como empezara, el caso es que, de repente, el mundo se ha convertido en una pesadilla viviente: la población del planeta ha sido golpeada por una plaga inexplicable, irremediable y fatal. Y los muertos no se quedan muertos. Los pocos supervivientes que quedan se ven acosados por cadáveres hambrientos que buscan saciarse con la carne de los seres vivos.

Titulo Original: Dawn Of the Dead
Tamaño: 751 MB
Audio: Ingles

Sub: Español(.Srt)

300 - 2007

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de "Sin City") sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Titulo: 300
Tamaño: 850 MB

Wachmen - 2009

Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista?

Titulo Original: Watchmen
Tamaño: 1 GB

Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes - 2010

Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. E·n su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras.

Titulo Original: Legend of the Guardians (Guardians of Ga'Hoole)
Tamaño: 999 MB
Audio: Latino

javicho270

Sucker Punch - 2011

Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

Titulo Original: Sucker Punch
Tamaño: 848 MB

El Hombre de Acero - 2013

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Titulo Original: Man Of Steel
Tamaño: 979 MB

javicho270

FILMOGRAFIA QUENTIN TARANTINO:

FILMOGRAFIA DAVID LYNCH:

FILMOGRAFIA PIXAR:

Filmografia Zack Snyder [720p] [Sub]
530 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 7510 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios Filmografia Zack Snyder [720p] [Sub]
Excelente amigo te luciste muchas gracias  
Excelente tu aporte. Pero lamentablemente con este m?
@TigreBlanc @Damiancrk gracias amigo por pasar y dejar puntos, saludos
@Mairimc dime cual quieres
Gracias, queria ver la de watchmen director`s cut pero no la habia encontrado. hasta ahora
Si no te es inconveniente por MEGA. Desde ya muchas gracias por preguntar.
@embere que lo disfrutes amigo
@Mairimc MP
excelente aporte amigo!!!! saludos  
@F-A-C-U- gracias amigo por pasar y lo puntos, que bueno saber nuevamente de ti, saludos bro
como siempre excelente  
@ulzzang gracias amigo por el apoyo, saludos
@HKiller gracias man por pasar
Que peliculas XD, pero me quedo con wachmen y con una de mis peliculas preferidas que no me canso de ver que es "300" pero no me la descargo por que ya la tengo en 1080p  
@Kizuke ok man, no hay problema y de seguro esperas con ansias la nueva de 300 que sale en marzo si no me equivoco, saludos amigo
@javicho270   si la espero con ansias amigo al igual que la peli nueva que saldra este a?
llegue por la  invitacion  
@shaka33   gracias viejo por el apoyo
whaooo gran aporte amigoo.. no sabia que el habia hecho esas pelis  
Buen Aporte Descargando varias peliis   Gracias
LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES Y 300,DESCARGANDO...GRACIAS X AVISAR..+10
que buena calidad viejo(para tan poco peso   )....  
Excelente post mi amigo  .. Muchas gracias
Excelente aporte.
Mil gracias!  

Como siempre excelente trabajo, buena por la info. del director uno nunca le da importancia
excelente mensaje al final tenes toda la razon   y lo de las pelis me llevo ga`hoole tremendazo aporte
gracias por el aviso ... excelente post lokura ...  
@Glee17 asi es amigo, yo tambi?
LOL, no me gustan mucho las pel?
Me llebaria la de 300 pero esta en ingles, aun asi gracias  
buenas peliculas man!!
@javiersss te recomiendo man of steel gracias por los puntos
@kike_1993 ok man, gracias por pasar y los punticos
No sabia de este director, pero si s?
Me llevo la de superman, gracias.
Aportazo, me llevo la mayor?
ExCeLeNtE aPoRtE aMiGo GrAcIaS
No a los megapost  
Uff todo de 10 .exelente aporte amigo  
Muy buen post amigo  . @shaka33 celebro la vuelta de tu avatar  
@lusdora @thebestmsf @gpuchet @hemotu gracias por sus comentarios y/o puntos
@mauro_team gracias a ti man y si Zack Snyder a tan poco edad se a hecho de un nombre en hollywood
@KeviN_NeiL que lo disfrutes man y gracias por los punticos
@y3rd43 lleva lo que + gustes amigo saludos y gracias por los points
@nathalyXD a ti por comentar y puntuar el post, saludos
@dexter_087   gracias por apoyo y el mensaje
@.J.N.1. gracias compa, que bueno que te guste y saber nuevamente de ti
Excelente!!!  
Me llevo Sucker Punch, ya la tengo en DvdFull pero me da pereza ripearlo.
@Tortuga3 gracias por los puntos y enjoy la peli
ya las vi todas , pero gran aporte  
Buen post! Abrazo.
@jorkvideo gracias por pasar y por puntuar el post
@Maxys2000 igualmente amigo un abrazo a la distancia y gracias por los puntos
No me gusta este tipo, pero el aporte es buenisimo
@Manbearpig de seguro haz visto alguna de estas pelis gracias por los punticos amigo
@52958 a ti por el apoyo amigo, saludos
@javicho270 Jaja, las unicas que no vi fueron Ga'Hoole y Dawn of the death
@Manbearpig dawn of the dead es cl?
porque tu avatar dice paso los links por mp???  
pasame los links por mp XD...
buen aporte mi amigo saludos                    
@logan4374   dime cual quieres y te lo paso
@javicho270 pasame todo papi!! nahaaaa mentira la de 300 pero mejor si esta en latino porque ingles no le entiendo nada solo cuando dicen yes yes.... XD y ademas cuando es subtitulado o miro la peli o leo los subtitulos. saludos tio... y no que no das links... eres muy genereso dentro pero muy dentro pero muy dentro de tu corazon  
@jorkvideo  como no las has de ver todas mi amigo   si ya se que......... eso..... jajajaja saludos master  
@logan4374 solo la tengo subtitulada, si te animas verla
@chaton gracias por pasar, comentar y puntuar
excelente aporte te lo agradesco bastante
Sin duda es una gran aportaci?
@kechunt @Starprime gracias por sus comentarios, se valoran mucho, ya que muy pocos comentan y agradecen
como siempre un maestro posteando!!!! saludos amigo
@fredydarko gracias amigo por tu apoyo, saludos man
Hola amigo, que pena incomodarte, pero te necesito preguntar algo,
Me baje del post 300, Watchmen y Amanecer de los Muertos ya tengo todos los .rar pero a la hora de descomprimir con Amanecer de los Muertos me dice que el archivo 4 esta da?
@javicho270 claro que si amigo pasame los links de 300 gracias y saludos y disculpa por responder ahora.  
@logan4374 Mp amigo
@khukho15 haber amigo ya revise los backup y me andan bien, primero fijate que todas partes tengan el mismo nombre y el mismo peso(en watchmen: WM.DC09.part1,WM.DC09.part,etc y que pesn 150 mb a excepci?
valla exceleeeeente!!!! tenias que ser peruano muy ingenioso, saludos te pasastes
@markosdavi gracias por tu comentario compa, saludos
Gracias amigo tremendo trabajo
se agradecen las peliculas  
@cris90ley se agradecen los puntos man, saludos y enjoy
Amigo ya lo solucione estaban malos los archivos 4 de Amanecer de los muertos y el 6 de Watchmen, los descargue de nuevo y listo, de nuevo gracias por tu aporte. y por el de Tarantino, tambien me lleve unas de ahi
@khukho15 que bueno amigo que pudiste hallar el error, saludos y enjoy
QUE GRAN LABURO HERMANO!!!! ME LLEVO TODO!!! Espero por la fillmografia de James Cameron! si necesitas material, algo te puedo acercar gracias!!

@leansforza gracias amigo por tu comentario, en cuanto a cameron d?
@Uploader01 @peter10000 gracias por sus comentarios y/o puntos
@Stifler232 a ti por pasar y valorar el post, saludos man
Muchas gracias!  
@kuky3000 a ti por pasar y comentar
gracias me llevo el amanecer de los muertos
@danielsr que lo disfrutes amigo, saludos
Excelente trabajo amigazo.   Gracias por la invitaci?
@rocker86 gracias por el apoyo amigo, saludos
@javicho270 Me llevo Man of Steel  
@anamza que lo disfrutes amiga(esos ojitos deben ser por henry cavill) saludos y gracias por los puntos
Gracias por tu aporte amigo. Muy buenas pelis...
Reci?
@davikd a ti por darte un tiempo y visitar identi, espero ver pronto tu nuevo aporte, saludos amigo
espectacular este post. Me pasar?
gracias! los de Dawn of The Dead tenes?
Watchmen anda de 10, gracias che.
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!