De la Tierra "Album: De la Tierra" (METAL LATINO)

De la Tierra "Album: De la Tierra" (METAL LATINO)

MIAMI, FLORIDA (04/OCT/2013).-  Alex González, de Maná; Andreas Kisser, de Sepultura; Sr. Flavio, de Los Fabulosos Cadillacs, y Andrés Giménez Dmente, exintegrante de A.N.I.M.A.L, se unen para rendir tributo al rock metálico con una nueva banda, De La Tierra, que publicará el próximo 5 de noviembre su primer disco.

La idea nació hace ocho años cuando a Andrés le comentó al baterista de la popular banda mexicana Maná su deseo de reunirse con él a tocar rock metálico.

"Le propuse a Alex en un principio de reunirnos a grabar 'covers' (versiones) hasta que se fue transformando en un compromiso más lindo", dijo a Efe Andrés, exvocalista de la banda argentina de trash y groove metal A.N.I.M.A.L.

Para este sueño comenzaron a sonar nombres de posibles miembros e invitaron al bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo, más conocido como Sr. Flavio.
Entre los tres pensaron quién podía ser ''la verdad'' en la guitarra y, así, llamaron al ''al señor metal de Latinoamérica'', el brasileño Andreas Kisser, de la banda Sepultura.

Una vez juntos y con el apoyo de sus compañeros de respectivas bandas, desarrollaron el concepto desde el nombre De La Tierra. "De La Tierra es una idea fantástica y un desafío increíble de hacer una música más extrema, más metal y en 'portuñol' (mezcla de portugués y español), y se me ocurrió este nombre para la banda para tener libertad de hacer más cosas que el metal", explicó Kisser en entrevista realizada en Miami Beach.

En su opinión, libertad es cantar en español, portugués y combinar lo explosivo del metal junto con la intención de ''hablar de nuestros problemas como un todo''.

Su primer disco, que será publicado el próximo 5 de noviembre, está compuesto por unas diez canciones, de las cuales escogieron ''Maldita historia'' como sencillo.

Para Alex, De La Tierra es una oportunidad de "hacer cosas más extremas, más rápido y más preciso".  "No puedo negar que irme a ese lado extremo es un placer" compartió el baterista de Maná, caracterizada por temas más melódicos.

Enlaces De Descarga
De la Tierra "Album: De la Tierra" (METAL LATINO)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 986 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios De la Tierra "Album: De la Tierra" (METAL LATINO)
Me lo llevo para un amigo que me lo pidio. Gracias  
"""""""metal""""""" latino  
@braindead jajaja has de ser de los que esuchan metallica y creen que es lo mejor del mundo...si no es eso escuchas puro hardcore o gutural jajaja... open mind amigo
@radikaledward a ver, empecemos, sos mexicano, por ende no sabes lo careta, poser, o como mas te guste decirle que es Andres Gimenez, aca (Argentina) cuando esta invitado de alguna banda en un recital, siempre lo putean, porque es un careta, se hacia el sepultura y despues le pinto el "hardcore", como aca estan de moda los bikers y los skaters, el gordo tambien quria su tajada, por otra parte, Metallica invento el trash, de eso no hay dudas, que hoy en dia no sea la gloria de antes es otra cosa, y escucho metal extremo, cual es? por eso me tiene que gustar una banda en donde el batero toca "angel de amor"?? anda a cagar! jajajaj! open mind no es lo mismo que ser un careta... Stay True  
Cita braindead: Mostrar

Metallica no invento el trash, fue Mustaine. Los caretas son los de Metallica que salen en todas esas fiestas pedorras de MTV y los Grammy
Cita diegol18: Mostrar
ahhh, y donde tocaba Mustaine?? cuantos a?
Cita braindead: Mostrar
Cita diegol18: Mostrar
Por eso te digo que les robaron temas o no te parece parecido the mechanix  a the four horsemen. Slipknot no me gusta, me gusta Iron Maiden a los que los vi las 5 ultimas veces que vinieron. Megadeth lo vi 2 veces, y si el ultimo disco no es bueno pero si fuera comercial no lo hubieran sacado con el propio sello de Mustaine.
no, vos dijiste que nunca toco, eso te hace un burro total, toma mira esto y aprende un poco

el coloradito es Mustaine, sabes???
buenisimo amigo gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!