Farscape Season 1 [BDRIP+WEB][720p][Ing-Latino]MG

Farscape Season 1 (BDRIP+WEB) 720p (Ingles-Latino) - MG

Sinopsis:
John Crichton es un astronauta de Kansas inmerso en el programa Farscape, el cuál estudia la propulsión a partir del rozamiento con la atmósfera. Sin embargo, durante la prueba, John es atrapado por un agujero de gusano que lo lleva a una galaxia lejana y desconocida. Allí subirá a bordo de Moya, una nave viva de la raza Leviathan, en la cual están a bordo unos prisioneros que intentan escapar de los Pacificadores..

Reparto:

? Ben Browder as Commander John Crichton
? Claudia Black as Aeryn Sun
? Virginia Hey as Pa'u Zotoh Zhaan [ eps 1-48 ]
? Anthony Simcoe as Ka D'Argo
? Gigi Edgley as Chiana [ eps 21-90 ]
? Paul Goddard as Stark [ eps 45-66 ]
? Wayne Pygram as Scorpius/Harvey [ eps 45-90 ]
? Lani Tupu as Bialar Crais [ eps 45-66 ]
? Lani Tupu as the voice of Pilot
? Jonathan Hardy as the voice of Dominar Rygel XVI

Datos del Release:
Resolución: 960x720
Video: mkv - x264
Audio: MP3 Ingles - Latino
Sincro: Alack
Captura de audio: Alack
Fuente de audio: WEB
Fuente de video: BDRIP

by-alack
Farscape Season 1 [BDRIP+WEB][720p][Ing-Latino]MG
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5292 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Farscape Season 1 [BDRIP+WEB][720p][Ing-Latino]MG
una serie que estuve buscando por mucho tiempo, gracias.
vas a subir las demas temporadas
muchas gracias me gustan las de ficcion
Muy agradecido por esta serie que a mucha gente le gusto cuando fue transmitida
Saludos
Hola Amigo disculpa que te moleste pero creo que los enlaces estan borrados no puedo ni agregarlos a mipony ni jd, podrias revisarlos por favor.
gracias x subirla no encontraba esta serie se me hacia q nunca la iba a ver en latino
te pasaste GRACIASSSSSSSS
hola q pena amigo esta en un servidor q no anda en el jdon loaders
ojala lo pudieras subir en mega oputlocker zipishared omuchos servidores mas q andan justo este no te deja descargar
por favor podrias subirlo con otro saludos y gracias y disculpa las molestias
Hola
Tambien tengo problemas con el JD ....Whats up?
A mi el unico que me aceptaba estos enlaces que vienen con la N en medio ->  /#N!  <- era mipony, ya que ni el megadownloader lo aceptaba como enlace valido, bueno espero que se solucione lo de los enlaces, ya que esta serie sin duda alguna es una de las mejores.
no lo puedes volver a subir gracias
Cita cardozito: Mostrar
descargue hasta el cap 16 voy a ver si puedo descargar gracias por subir la tenes a la serie completa
Se super, ademas en latino que mas pedir.
Tienes muy buenas series, no tengo puntos pero si agradecimientos,
un gran abrazo y sigue asi amigo.
Hola de nuevo perdon por el spoiler, solo vine para decirles que los links estan ok, algunas veces fallan los servidores de mega, para descargarlos sin problemas usen mipony. Saludos
ya los descargue a todos
Gracias Alack!!! Soy fan de esta serie (Mis perritos tienen nombres de sus personajes, je je); pero la tengo en espa?
Cita monicaplac: Mostrar
Gracias!!! espero la subida. Saludos
Gracias
Ojala puedas pronto subir la 2
falla el link 1 de 4?
Muchas Gracias.. hace mucho la vi hasta la 3ra temporada en espa?
Gracias a descargar y a verla de nuevo en mejor calidad y esperar la tercera , claro esta si se puede  , en la misma calidad de verdad se agradece  
Te comento que tambi?
@Alack alguien sabe donde conseguir los subs en latino?
Gracias
Saludos alack tremenda serie se agradece el aporte y el esfuerzo descargando la calidad esta excelente esperando la tercera temporada... podr?
Por favor... trata de resubir el link 1 del cap?
Muchas Gracias, voy a empezar a descargarla!. Saludos
Hola que tal, yo se que puedes estar ocupado pero creeme te juro que todos esperamos puedas corregir el link 1 del capitulo 4, de no ser asi al menos pasar el link individual de este archivo rar
@godnetz reviso la cuenta y lo resubo, saludos
muchas gracias, espero que se pueda corregir por que esta serie para muchos es la mejor que hubo en ese entonces y verla en Latino es de lujo, gracias de nuevo y un saludo
Lastima que  el archivo  FS104-ByAlack.part1.rar   No se pueda bajar  
Acabo de descargar el archivo que se nos resist?
Confirmado. Ya baj?
Cita jose201320: Mostrar
excelente aporte +10  
Gracias por este aporte @Alack ya voy por la tercera teporada a descargar muy buena serie
Genial amigo que bueno que tienes esta serie tambien, recuerdo que la veia antes de ir a la secundaria en las ma?
Eres grande Alack, los archivos son grandes pero eso no importa, la serie lo vale, muy buena calidad, es mi serie de ciencia ficcion favorita, y EN ESPA?
@valerio21 tu los has podido bajar? a mi ni el mipony ni el jdownloader me los toma.
Por que no la habre bajado cuando podia!!!!!???
hola,@richsimo, si estoy bajando sin problemas,que raro que no lo puedas descargar, yo tambien utilizo mipony v2.1.2 en una PC(i3 con windows8), ya me descargue la segunda y tercera temporada, y ahorita para probar estoy comenzando a descargar la primera temporada y esta descargando sin problemas, intenta descargarla en otra computadora diferente a la que utilizas habitualmente, y solo te ocurre esto con los enlaces de farscape??, o con otros enlaces tambien???, proba descargar en otras computadoras es lo q te puedo recomendar, o desintala mipony o  jdownloader de tu pc y vuelve a instalar estos programas, por que a veces se pierden archivos de estos programas y no funcionan correctamente, o a veces es la pinche computadora que no tiene instalado algo y no descarga, intentalo de nuevo...
Cita richsimo: Mostrar
hola,@richsimo, si estoy bajando sin problemas,que raro que no lo puedas descargar, yo tambien utilizo mipony v2.1.2 en una PC(i3 con windows8), ya me descargue la segunda y tercera temporada, y ahorita para probar estoy comenzando a descargar la primera temporada y esta descargando sin problemas, intenta descargarla en otra computadora diferente a la que utilizas habitualmente, y solo te ocurre esto con los enlaces de farscape??, o con otros enlaces tambien???, proba descargar en otras computadoras es lo q te puedo recomendar, o desintala mipony o  jdownloader de tu pc y vuelve a instalar estos programas, por que a veces se pierden archivos de estos programas y no funcionan correctamente, o a veces es la pinche computadora que no tiene instalado algo y no descarga, intentalo de nuevo... - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=290709#sthash.kkdXHgPm.dpuf
@valerio21 gracias por tu preocupacion.
Lo que falla es: http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2 que no pasa los links al JD ni a MP!!
Con otras descargas va como trompada!! que frustracion.
@valerio21 Asi como dejo de funcionar ahora volvio!! ya la puse a bajar!!
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!