Friederich Nietzche Su Música. [1844 - 1900]

Visita mis algunos de mi post Anteriores: Sólo un Click:

Buenas mortales, aquí termino mi ola de compositores, nada menos que con Friederich Nietzche Friedrich Wilhelm Nietzsche (Röcken, cerca de Lützen, 15 de octubre de 1844 ? Weimar, 25 de agosto de 1900) fue un filósofo, poeta, músico y filólogo alemán, considerado uno de los pensadores modernos más influyentes del siglo XIX. Realizó una crítica exhaustiva de la cultura, la religión y la filosofía occidental, mediante la deconstrucción de los conceptos que las integran, basada en el análisis de las actitudes morales (positivas y negativas) hacia la vida. Este trabajo afectó profundamente a generaciones posteriores de teólogos, antropólogos, filósofos, sociólogos, psicólogos, poetas, novelistas y dramaturgos. Meditó sobre las consecuencias del triunfo del secularismo de la Ilustración, expresada en su observación «Dios ha muerto», de una manera que determinó la agenda de muchos de los intelectuales más célebres después de su muerte. si como yo, no conocías esta faceta musical de nietzche te dejo este disco doble para q la escuches! - 

Disco 1

Disco 2

Y listo gente, en el link de descarga se encuentran los 2 CDS: Que lo disfruten.! Esto fue cortesía del Gregoriano 2007.

Friederich Nietzche Su Música. [1844 - 1900]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2209 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Friederich Nietzche Su Música. [1844 - 1900]
Gracias, me gusta la musica clasica pero desconocia que Nietzche hubiera sido compositor, saludos maestro.

gracias, te daria puntos pero soy nuevo
era musico frustado
@kiove Como su filosof?
Lol, creo que solo voy a escuchar cr?
@javiersss Adasadasadasada!!! Tuvo wena. O tal vez uso sus propios libros, y hacer m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!