Viaje a las Estrellas Animada Completa Latino Mega

Viaje a las Estrellas Animada - Star Trek Animated TAS The Animated Series 1973 Completa Latino Mega

Star Trek: The Animated Series (también conocida como The Animated Adventures of Gene Roddenberry's Star Trek), en español titulada Star Trek: La serie animada, es una serie animada de televisión estadounidense de ciencia ficción ubicada en el universo ficticio de Star Trek y continuación de Star Trek: La serie original. Fue transmitida bajo el nombre Star Trek, pero se la conoció con este largo nombre (o su abreviación ST:TAS o TAS) para diferenciarla de la serie original.
La serie fue producida por Filmation y emitida por NBC por dos temporadas entre 1973 y 1974, con un total de veintidós episodios. En un principio Filmation propuso una serie con niños cadetes, incluyendo al joven vulcano Spock. De acuerdo a una entrevista con Norm Prescott, Paramount ofreció a Gene Roddenberry una importante suma de dinero a cambio de que abandonara el control creativo del proyecto, y dejara a Filmation continuar con la idea de los "niños cadetes". Esto fue rechazado por Roddenberry. Más tarde Filmation desarrollaría su idea en un programa original llamado Space Academy.

Los escritores usaron para la serie animada, las misma guía utilizada por los escritores de la serie original.

Mientras que la libertad que proporcionaba la animación brindaba grandes paisajes alienígenas y creíbles seres alienígenas no-humanoides, las limitaciones presupuestarias eran una preocupación y la calidad de la animación era la justa. También hubo varios errores ocasionales, como la aparición de personajes que se encontraban en otro lugar o personajes que debían aparecer en la pantalla del puente, y luego aparecían sobre el puente, indicaban un mal ordenamiento de las placas de animación. Sin embargo, estos eran errores mayormente aislados. Ocasionalmente, partes de algunos episodios eran animados con una calidad cercana a la vista en cines.

Los veintidós episodios de TAS fueron difundidos a través de sus dos breves temporadas, con numerosas retransmisiones de cada episodio. La mayoría de los mismos fueron dirigidos por Hal Sutherland.

Todos los episodios fueron lanzados en novelas por Alan Dean Foster, bajo el nombre de Star Trek Logs. En un comienzo, Foster adaptó tres episodios por libro, pero en las últimas ediciones la media hora de duración de los guiones fue expandida a novelas completas.

TITULO ORIGINAL: Star Trek: The Animated Series TAS
AÑO: 1973
PRODUCTORA: Filmation
Temporadas: 2 (Completa)
EPISODIOS: 22
IDIOMA: Español latino
FORMATO: mp4 (recuerden tener instalados los CODECS de audio y video)
PESO TOTAL: 5.57 GB
CALIDAD: DVDRIP (sin marcas de video incrustados que echan a perder las series)
NO PASSWORDS (no me gusta hacerlos perder el tiempo teniendo que unir y descomprimir los .rar) Y ACLARO: NO DOY ENLACES INDIVIDUALES, DESCÁRGUENLO CON JDOWNLOADER

Revive ésta gran super serie clásica y hazla parte de TÚ COLECCIÓN... "UNA VEZ COMPARTIDOS LOS BITS NO TIENEN DUEÑO"

EPISODIOS (el número precedido por el número de episodio corresponde al año estelar):

01 5221.3 Beyond the Farthest Star
02 5373.4 Yesteryear
03 5371.3 One of Our Planets Is Missing
04 5483.7 The Lorelei Signal
05 5392.4 More Tribbles, More Troubles
06 5143.3 The Survivor
07 5554.4 The Infinite Vulcan
08 1254.4 The Magicks of Megas-tu
09 5591.2 Once Upon a Planet
10 4978.5 Mudd's Passion
11 5577.3 The Terratin Incident
12 5267.2 The Time Trap
13 5499.9 The Ambergris Element
14 4187.3 The Slaver Weapon
15 5501.2 The Eye of the Beholder
16 5683.1 The Jihad
17 6334.1 The Pirates of Orion
18 7403.6 Bem
19 3183.3 The Practical Joker
20 5275.6 Albatross
21 6063.4 How Sharper Than a Serpent's Tooth
22 6770.3 The Counter-Clock Incident

POR FAVOR, SI TIENEN LA SERIE El Superveloz Buggy Buggy súbanla, no sean gachos, yo ya estoy compartiendo...

LOS 22 EPISODIOS CON JDOWLOADER EN UN SOLO CLICK:

EPISODIOS PARA DESCARGAR CON JDOWNLOADER UNO POR UNO PARA LOS QUE LES DA PROBLEMAS:
01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22
Viaje a las Estrellas Animada Completa Latino Mega
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4011 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Viaje a las Estrellas Animada Completa Latino Mega
muy buen post gracias lo andaba buscando
esperando los 3 ultimos episod faltantes
gracias amigo estare al pendiente de los ultimos 3 muchas gracias
Agradecer es menos que importante, vale la pena que alguien como tu comparta esto. Que alegria.
o tenia idea de esta serie
La estaba buscando. Muchas gracias.
El JDownloader me dice que no encuentra el archivo (ninguno). ?
Cita danwro: Mostrar
Voy a intentar otra vez.
El Jdownloader toma todos los links con el tama?
@cachimi buen aporte , pero tengo el mismo inconveniente, no me detecta en MIPONY y mi JDownloader es portable, creo que por eso el problema. Sera que podes colocar los enlaces de forma individual POR FAVOR si no es molestia?
lo siento, no es personal... no doy los enlaces individuales por las razones bastante sabidas y conocidas,eso es para que no se caigan los enlaces y duren m?
Cita oscar525: Mostrar
ya los puse de manera individual para descargar con el Jdownloader... saludos.
Si de nada... si te fijas, los enlaces con jdownloader est?
@cachimi asi esta genial. Ya las estoy descargando, muy bueno esta.
Genial. Ahora estoy descargando tranquilamente. Gracias por atender nuestras solicitudes y por tomarte el trabajo de poner los enlaces uno por uno.
Cita danwro: Mostrar
Me da mucho gusto compartir y que mucha gente que no conoce estas series cl?
Muchas gracias de nuevo por este y otros tantos aportes de series antiguas. Si consigues Batfink y lo posteas creo que estar?
woao esto si q ni sab?
Cita gadoarvo84: Mostrar
pues no creas q es fen?
@cachimi ya la descargue todo el s?
NO SABIA QUE HABIA UNA SERIE ANIMADA DE LA SERIE????
VAMOS AVER KE TAL ESTA
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!
descargaando para a?
hermano la tengo El Superveloz Buggy Buggy y ReBoot las 2 en latino completas en mi web p?
lastima links ca?
hola los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!