Counter Strike CZ Deleted Scenes

Counter Strike CZ Deleted Scenes

Condition Zero: Deleted Scenes (DS) o Escenas Eliminadas en español, es un juego desarrollado por Ritual Entertainment, que es una versión de un solo jugador del juego de Turtle Rock Studios

Jugabilidad

Condition Zero: Deleted Scenes, se caracteriza por ser el único juego de la saga Counter-Strike que no es multijugador, si no un juego para un sólo jugador, al estilo de Half-Life. El jugador irá realizando misiones para diversas organizaciones antiterroristas, en varias partes del mundo, ya sea para desarmar ovijas, tomar fotografías de ciertos elementos, rescatar rehenes, pilotos o soldados, acabar con carteles de droga o con liderés terroristas. Otra característica es que se introducen diversos instrumentos para realizar diversas tareas

Genero: Disparos en primera persona
Lanzamiento: 21 de marzo de 2004
Modo: Un jugador
Servidor: Mega
Peso: 1 GB (4 partes de 200 mb y una de 170)

Enlaces De Descarga

Counter Strike CZ Deleted Scenes
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2652 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Counter Strike CZ Deleted Scenes
bro bienvenido a la familia identi toma tus primeros +10 como consejo pone algunas capturas de pantalla del juego  
faltaron imagenes pero buen aporte gracias y por favor si me podes decir los requisitos,gracias
aca tenes amigo,

Requisitos M?
Bienvenido a identi man , ojalas llegues a subir grandes posts como este , nunca habia visto el CS:CZ escenas eliminadas , Suerte!
@CS2K ok gracias amigo despues cuando me carguen los puntos te los dejo
gracias!!! doy puntos (a menos que no est?
Buen post... te recomiendo que pongas unas caps para que se sepa como es el juego en lo posible si son tuyas mejor que mejor... te dejo 5 para que empieces con buen pie
muy bueno bienvenido  
SALUDOS SE PUEDE JUGAR EN RED O ES PARA UNA SOLA PERSONA
emm, mira segun cuando yo lo juge solo aparece jugar con steam, despues es historia de un jugador o podes jugar mapas
Recien probado anda perfectamente gracias
que buen juego...hacia mucho tiempo que lo andaba buscando!!!!
capo lo instale y no me abre el juego..tengo win 7 32bits...alguna solucion?
gracias este juego lo andaba buscando hace mucho tiempo, la ultima vez que lo jugue fue en 2005
lo recomiendo
mira federc , busque en google y encontr?
buen juego lo estoy jugando me mata como hablan en la primer mision jajaj
jaja me alegra que te guste, cuando vi este juego me parecio muy bueno
Gracias CS2K por la solucion...lo pude hacer andar...tremendo aporte!!!!
Muchas gracias! lo andaba buscando.
bajando y vuelvo  a comentar!
Esta en espa?
@Wascop  Cuado te lo descargas no, pero fijate que abajo de los links del juego deje un link del parche al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!