Peliculas nuevas en 720p, latino de mega! parte1

Amigos aca dejo algunas pelis nuevas, todas en 720p y en dual latino, en formato mkv, despues se viene la 2da parte!!!

**Pass para todos los archivos:
goldescargas.com

Temporada Para Matar Brrip 720p HD Latino

Un militar retirado (De Niro) vive en una cabaña, en una remota e inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta) que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, lo que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular.

Genero: Thriller, Acción.

Calidad: Brrip 720p HD mkv

Audio: Español Latino AC3

Tamaño: 726mb

parte 1

parte 2

============================================================

Plan De Escape 2013 Brrip 720p HD latino

Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

Genero: Acción, Thriller.

Calidad: Brrip 720p hd mkv

Audio: Español Latino

Tamaño: 1.1gb

parte 1

parte 2

=============================================================

El Abuelo Sinvergüenza 2013 720p HD latino

Irving Zisman, un polémico y maleducado abuelo, tendrá que hacer un largo viaje para llevar a su nieto a la custodia de su padre tras el encarcelamiento de la madre del niño, cruzando todos los Estados Unidos.

Genero: Comedia

Calidad: Brrip 720p hd mkv

Tamaño: 975mb

parte 1

parte 2

==============================================================

Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses 2013 720p HD Latino

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Genero: Accion, Animacion.

Calidad: Brrip 720p HD Latino mkv

Tamaño: 900mb

parte 1

parte 2

==============================================================

Carrie 2013 720p HD latino

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.

Genero: Terror, Drama.

Calidad: Brrip 720p HD mkv

Tamaño: 1gb

parte 1

parte 2

=============================================================

La Noche Del Demonio 2 2013 720p HD latino

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Genero: Terror.

Calidad: 720p HD mkv

Tamaño: 1gb

parte 1

parte 2

Pronto se viene la 2da parte amigos!!! =)
Peliculas nuevas en 720p, latino de mega! parte1
116 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 16405 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Peliculas nuevas en 720p, latino de mega! parte1
Buen aporte! solo te dire que arregles poner los link drectos en el post antes que te denuncien el post por colocar links en un .txt
gracias a ver que tal se ven me bajo varias
Gracias amigo por el aporte, bajando Dragon Ball, espero que no tenga pass  
el link de Temporada para matar lo repetiste , men puedes poner el de la segunda parte para descargarlo, por favor?
Cita cybertman: Mostrar
https://mega.co.nz/#!59USnSoL!bsPjn1hFLUofN6jifw2sNeAWL0h_fYyxIrHIp1tCDms
https://mega.co.nz/#!dtcG3ZCR!IyUwq6j619KtWSBkNSdTQ10pwfVR893SlX-Hea1ILJk
Cita reisreis: Mostrar

sube esta peli men dvdrip latino es del 2011    

Cita juma0427: Mostrar
No estan repetido :/ gracias juma0427  
@razzero Buen Post  por favor puedes colocar los links en el post va en contra del protocolo ponerlos en .txt
Cita IDroid: Mostrar
Listooo editadoo!!!  
Cita yu11an: Mostrar
@razzero preciso lo que dec?
Cita yu11an: Mostrar
buen aporte te mereces +10 salu222
apurate con las 2 parte gracias por las pelis
@razzero Gracias amigo ahora s?
amigo cual es la contrase?
gracias por el aporte,temporada para matar, me pide pass.
pass para todas las descargas: goldescargas.com    lean bien el post amigosss!!!   jajajaa
bajando el abuelo sinverg?
Buen aporte   bajando
@razzero
hola baje la de el abuelo sinverguenza y me aparece error a la hora de descomprimirlo me aparece error  crc ha fallado el archivo encriptado me podes ayudar??? gracias  
@hrcp Todavia no baje esa pero nadie se quejo, fijate de poner bien la contrase?
@razzero
perdon revisa solo los links te hizo falta uno en esa pelicula   pero gracias por compartir  
Buenas pelis, +10
@hrcp ahhhhh no mira, se corrio a un renglon mas abajo esta sobre la barra que separa... igual ahi lo acomodo!!!  
@razzero
  graicas y buen post
gracias me llevo la primera
muchas gracias x carrie salu2
amigo cual es la contrase?
Cita chain80: Mostrar
pues esa no es la misma para la parte dos de el abuelo sinverguenza me sige dando el mismo error
gracias capo, me llevo un par
Sencillamente... Excelente! Gracias...  
+ ,gran aporte  
temporada para matar, me pareci?
muchas gracias !! descargando la de deniro y travolta... :up
Ante todo me disculpo por hacer esta consulta (que no tiene nada que ver con el tema aqui tocado, pero como no puedo enviar MP no hay de otras) en este post.
@JhonnyRodz hey pana una ayuda, estoy tratando de encodear la saga de Fishman Island de One Piece, para un celular  normalito (Galaxy Y) y no se c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!