Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prometheus H.265 1080P Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Prometheus H.265 1080P Dual

Sinopsis
Ridley Scott, director de 'Alien' y 'Blade Runner,' regresa al género que ayudó a definir. Con 'Prometheus', crea una mitología innovadora, donde un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Allí, tendrán que combatir en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.
Duracion: 2:03:46
Contraseña: https://www.facebook.com/BluRaysYMas
Clasificacion: B15
Genero: Ciencia Ficcion

1080P
Codec: h.265
Formato: MKV
Formato de Audio: AC3 (640Kbps)(48KHZ)
Audio: Latino 5.1, Ingles 5.1
Resolucion: 1920X1080
Peso: 8.7GB Aprox
Registro de Recuperacion: 5%
Archivos de Recuperacion: 2 de 999MB

Enlaces De Descarga

Prometheus H.265 1080P Dual
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4554 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Prometheus H.265 1080P Dual
... mi duda es para que esta en h265 si son 8GB por un video de 2 horas   si no comprimen con el H265 no veo porque usarlo mi queja no es con vos si no es el que uso este codec que es la primera vez que escucho que lo usan pero espero que le saquen provecho porque al ser codec h265 deberia estar en 2GB ya que se supone que saca el doble de compresion a comparacion al h264
esta muy pesada la pelicula pero gracias
Oye que bien que hayas decidido a rendear con x265 ojala que este formato lo utilices siempre. @Doux91 eso no tiene nada que ver mira @BluRayMas siempre hace estos blurayRip de este tama?
@hidrogeeno como dije no habria logica porque el x264 es video comprimido y si no lo comprimis, diriamos que para nada los usas y si el x265 comprime el doble entonces seria peor porque realmente el objetivo de estos codecs es sacar una buena calidad en un bitrate menor, ya que para eso se crearon
disculpa pero como descomprimo la pelicula, ya descargue todo tambi?
excelente, soy seguir en facebook, no sabia que estaban aqui, espero sean los mismos.   +10 gracias por la peli
Acabo de descargar todo, las 10 partes y los 2 rev. Pues al descomprimir me da un mensaje el winrar "Que el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
????????????????????????????????????
Cita AterSole: Mostrar
De todos modos gracias   por subirla
Creo que no responder?
Bajen la version mas nueva de winrar, a mi me daba error pero baje la ultima version y ya lo pude descomprimir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!