Aprendamos juntos a crear un post :)

¿Y tu como haces tu post?

Hooola,  viendo la necesidad mia y de varias personas, de crear un post que de la medida en Identi, decidi crear este post intentando crear un manual para hacer buenos post que permitan mejorar Identi, entretener a nuestros visitantes y por su pollo ganar puntines y muchos comentarios que son los que nos mueven.

Asi que vamos:

1)Textos de colores visibles
Cuando pongas textos de diferentes colores en tu post intenta que convinen y sean visibles tanto por tamaño como por colores, pues si haces esto no creo que intereses a la gente, ¿me entiendes? y si pones un tamaño no muy adecuando a la parte del post sera igual.

2)Contenido
Fijate que tu contenido sea acorde para Identi y no para Nuestra hermana X(ya sabes cual jajaja), no sea que te lo borren. Ademas intenta innovar no como yo y mi primer post jajajaj (te dejo el link por si quieres burlarte bati chistes).

3)Links de descarga
Asegurate de tener los links actualizados y a buenos servicios(yo recomiendo MEGA muy bueno), ademas si son videos peliculas y juegos pon screenshots ayudan mucho a que nos interesemos en la descarga.

Ejemplo:

Descarga Batman 3(ya se que no se llama asi)

Screenshot

No tengo link de descarga pero si de un post de Identi que lo tiene Batman 3 , viendo screenshot la gente se interesa en tu descarga.
Si es algun programa lo mismo y si explicas para que sirve mucho mejor .

4)Decorado
Esto depende del gusto de cada quien. ahi diferentes formas una muy buena son los separadores...

Aqui el link de Identi donde ahi varios modelos Separadores.

Espero les sirva un poco la info, si les gusta intentare seguir poniendo mas cosas para mejorar los post.

Gracias por venir!!!
Aprendamos juntos a crear un post :)
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 684 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Aprendamos juntos a crear un post :)
Muchas gracias, haber que tal sale el primero!!!  
Cambia la categor?
Cita eliud24: Mostrar
muy bueno sobre todo ahora que tenemos invasi?
@Jhoanoty xd jaja me gusta, pon el link de mi pdf de bbcodes para los post; (mi post se lama "bbcodes que utiliza identi" y tambien el tuto que te permite saber cuanta gente esta en tu post xD el post se llama "crea un contador web gratuito para tus post" copypastea te doy permiso!!   editaaa andale
Cita eliud24: Mostrar
@eliud24 Ok pasame los links directos a tus post y edito para ver en que no pueden ayudar a crear un buen post ...gracias!!!
los links son: este es el de el contador y este es el de el pdf espero te sirva edita el post!!
oye estas no veo que el post haya sido editado  
estoy intentando hacer uno pero cuando coloco imagenes me dice que es un post muy largo que problema tengo???
Cita jmsmk7891: Mostrar
Quisas el post sea demasiado extenso y tengas que hcaerlo en 2 partes, osea dividelo en 2 y llamalos igual pero parte 1 y parte 2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!