IDM 6.18 build 12 fulll

HOLA amigos de identi el dia de hoy les traigo un programita llamado idm el cual conocemos bastante que se encargar de acelerar las descargas de archivos en internet , sin mas que hablar empecemos 

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

VIDEO DEMOSTRATIVO DE COMO SE COLOCA EL CRACK Y SUS FUNCIONES MAS IMPORTANTES

LINK DE LA DESCARGA 

IDM 6.18 build 12 fulll
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1459 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios IDM 6.18 build 12 fulll
de nada men !!
Gracias, lo instale, segui los pasos pero me pide registrarlo, cada vez que reinicio  
Falto poner en el video, creo yo, que hay que darle doble click al registro que corresponda el windows (32 o 64 bits) para integrarlo al Regedit,,, y de esa manera terminar de registrarlo.. al parecer eso me funcion?
de nada men !! bueno es una segunda opcion men x que yo solo puce los archivos y mas nada pero bueno fino que te haya funcionado !!! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!