Minecraft Actualizable Españo full

¿Qué es "Minecraft"?

Minecraft es un videojuego tipo "sandbox" en el cual los jugadores pueden realizar construcciones en un mundo 3D compuesto de cubos, al estilo retro. Está actualmente en fase de desarrollo Beta por Markus Persson, alias "Notch".(Anteriormente era desarrollado bajo el nombre de alpha hasta el 20 de diciembre de 2010) Minecraft encuentra sus raíces en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper y, especialmente, Infiniminer. El juego tiene dos variantes, Beta y Classic, ambos con modos de un jugador y multijugador. El modo clásico incorpora únicamente la dinámica de construcción, con bloques ilimitados, mientras que a la versión Beta es la versión completa, en la que hay que sobrevivir, tenemos la necesidad de construir herramientas, etcétera. La versión Clasica ya se hizo gratuita y ya no está en desarrollo; se puede jugar en la propia web del juego. 

Video

Imagenes

Pasos

1° Descargar 

2° descomprimir archivo 

3° Iniciar minecraft.exe 

4° Jugar
Minecraft Actualizable Españo full
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4720 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Minecraft Actualizable Españo full
man tendrias q poner un poco mas de detalles, sirve para online? que version es esta? cosas asi
que nesesito y donde puedo sacar servel
lo descargardo despues,gracias
a mi me gusta el minecraft!!
arre bludo  

no funciona el link  
Cita seba_3390: Mostrar
si funciona mira bien  
Eres un maestro, Gracias !!! ?
Gracias por el aporte!
Lo Descarge Lo Jugue  Despues de 3 Dias De No Jugarlo Me Manda Un Error Y No Puedo Meterme :/
voy a subir otro laucher en el cual esta disponible actualizar y jugar en la versi?
Cita VaneHoran: Mostrar
pues no se que podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!