Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Quinto Elemento [Dvd Full]Español Latino +

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Movie Title: The Fifth Element
Year: 1997
Released: 30 May 1997
Genre: Action | Adventure | Sci-Fi
Runtime: 126 Min
Cast: Bruce Willis, Gary Oldman, Ian Holm
Director: Luc Besson
Writer: Luc Besson

Calidad: DVD FULL
Peso: 4,35Gb
Norma: NTSC
Formato: Carpeta VIDEO_TS
Idiomas: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1
Subtitulos: Español / Ingles / Portugues
Extras: No
Menú: Si

Trueno

El Quinto Elemento [Dvd Full]Español Latino +
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2420 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Quinto Elemento [Dvd Full]Español Latino +
gracias por el dvd,pero el audio latino 5.1 creo q no existe,quizas es una remasterizacion de algun otro usuario.
@rodrigolf
Gracias por comentar y el audio latino 5.1 si lo trae  
q buena peli gracias x compartir
vellanizar muchisimas gracias una de mis peliculas favoritas de ciencia ficcion la verdad es que el trabajo de Bruce Willis y Milla Jojovich a mi me encanto la tenia en original y la perdi asi que te debo un gran agradecimiento por hacer que nuevamente caiga en mis manos regreso un poco mas tarde por ella recibe un caluroso saludo
@sureo777
Muchas gracias por tu comentario se agradece   saludos  
grande Trueno y sus aportes
@vellanizar buena pelicula ya es como de culto   pasate por mis ultimas novedades
gracias por tu aporte , pero la parte 7 no se descarga podrias verlo, gracias
mmmm audio latino? sera? bueno me la llevo de todos modos jeje solo por ver a la Jojovich           graciassssss
@chafalote
Gracias por comentar  
ok bajada, checada, todo ok y si esta en latino     esta tarde me divertire como enano y con Milla Jojovich de postre   ya puedo morir tranquilo jajajaja graciasss de nuevo,,,
gracias por el aporte, a mi en lo personal, esta pelicula me gusto mas en su version en ingles ya que en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!