Dolphin [Emulador Wii/GC][2014]

El mejor emulador de Nintendo Wii & Gamecube version 4.0 (r720) (Enero 2014)

Dolphin es un emulador para dos consolas recientes de Nintendo: la GameCube y la Wii. Permite que los jugadores de PC disfruten de los juegos para estas dos consolas en alta definición (1080p) con varias mejoras: compatibilidad con todos los mandos para PC, velocidad turbo, multijugador en red, ¡e incluso más!

Hardware y requisitos del sistema:

¿En qué sistemas operativos puedo usar Dolphin? 
Dolphin funciona en Windows (> = XP), Linux y OS X (> = Lion, Snow Leopard no funcionará más a partir de Dolphin 3.5). En términos generales, los juegos funcionan más rápido y con menos problemas en Windows. Se recomienda Windows 7 x64.

¿Qué CPU necesito para emular juegos con Dolphin? 

Hay muchos procesadores que puedan ajustarse a estas categorías, los que están listados aquí, son solamente aquellos más populares entre la gente en cada categoría, otros procesadores de similar desempeño pueden reemplazar a los que aquí mencionamos.

*Malo: El procesador Intel Pentium 4 no logrará realizar el trabajo. Aunque técnicamente los juegos funcionarán, nunca será suficientemente rápido para jugar a velocidades en que se pueda disfrutar un juego. No vale la pena usar este procesador.

*Promedio: El procesador AMD Athlon X2 6000+ no será tu elección para el emulador Dolphin, pero igual funcionará. Puedes esperar que algunos juegos sean jugables con esta CPU, pero una gran mayoría no funcionarán a velocidades aceptables.

*Bueno: El procesador AMD Phenom II X4 955 no será el mejor procesador para jugar la mayoría de juegos a una velocidad aceptable, pero serás capaz de jugar más juegos con velocidades más rápidas que en un Athlon, entonces, este procesador es una mejor opción.

*Excelente: El procesador Intel i5-2500k será una muy buena elección para el emulador Dolphin, aún no serás capaz de hacer funcionar todos los juegos a velocidad completa, pero tendrás la mejor experiencia general con este procesador que con los otros mencionados. Te recomendamos éste CPU o uno mejor.

Nota: La velocidad de juego, depende de cada juego por si mismo, de la revisión de Dolphin, de los ajustes de Dolphin y de los componentes de tu hardware. La CPU es el factor más importante para decidir que harware usar con Dolphin. Generalmente, mientras mejor sea tu procesador, mejor será el desempeño general que obtengas.

¿Qué GPU necesito para emular juegos con Dolphin? 

De la misma manera que en la sección de los CPU, hay muchas tarjetas de vídeo que puedan ajustarse a estas categorías. Las que están listadas aquí son solamente las más populares entre la gente en cada categoría, otras tarjetas de vídeo de similar desempeño pueden reemplazar a las mencionadas aquí.

*Malo Las tarjetas Intel integradas no son una buena elección para correr Dolphin. La mayoría de las tarjetas antiguas de Intel simplemente no funcionarán para nada, otras quizá serán lentas, produzcan errores gráficos, o restrinjan a los usuarios a correr juegos con resoluciones internas altas. Sin embargo, las tarjetas gráficas de las series Intel HD2000/3000/4000 funcionarán a bajas resoluciones, las tarjetas de vídeo Intel, no son recomendadas generalmente.

*Promedio: La tarjeta de vídeo ATI HD3650 no es una buena opción si lo que deseas es correr juegos con ajustes en alta resolución. Puedes esperar que la mayoría de juegos corran a 1x-1,5x de resolución interna.

*Buena: La tarjeta de vídeo Nvidia 8800GT es una buena elección para correr la mayoría de los juegos en una resolución interna de 2.5x-3x. Generalmente ésta tarjeta de vídeo se desempeña bien.

*Excelente: La tarjeta AMD HD6850 será una muy buena elección para Dolphin. Esta tarjeta de vídeo te permitirá correr los juegos tan rápido como tu procesador principal sin perder nada de velocidad a 4x de resolución interna. Recomendamos ésta tarjeta de vídeo o una mejor.

Nota: Generalmente, mientras mejor sea tu procesador, mejor será el desempeño general. Tener una buena tarjeta de vídeo es importante para mantener buenas velocidades con ajustes gráficos altos.

¿Cuánta RAM necesito para ejecutar Dolphin? 

Se recomienda 2 GB o más. La velocidad RAM o la cantidad de RAM por lo general no tiene ningún efecto en la velocidad de emulación.

Enlaces De Descarga

maxxi97
Dolphin [Emulador Wii/GC][2014]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 9082 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Dolphin [Emulador Wii/GC][2014]
4shared.com  
Cita CHOCH3: Mostrar
Es un archivo de 10Mb  
Y 4shared es un muy buen servidor no tanto como MEGA pero es bueno
gracias , muy bueno
Hola amigo por las dudas tienes el juego de Zelda - Skyward Sword?
funciona bien con este emulador?

Desde ya gracias
Cita cofler1: Mostrar

Si funciona bien: https://wiki.dolphin-emu.org/index.php?title=The_Legend_of_Zelda:_Skyward_Sword

Y el juego proba de aqui
Donde descargo los juegos?
Cita wowmatu: Mostrar
De gamecube aqui: http://www.theisozone.com/downloads/gamecube/gamecube-isos/
Y de wii nose tendrias q ver que juego
Cita tarzerix: Mostrar
Cita: Mostrar
para el uso y funcionamiento del emulador
Cita tarzerix: Mostrar
no hace falta configurarlo a menos q quieras mas calidad o velocidad eso depende de tu PC
gracias amigo a probar q tal  
funciona genial le sui la resolucion a full hd   y me corre de maravillas
voy a llevarlo man, ya lo tenia antes con juegos y todo, pero me piko otra ves tenerlo ajajaja
hola dentro del comprimido hay dos para verciones de 32 y 64 pero probe las 2 y me tira error y yo tengo de 32 bits xp y no me funciona ninguno
Cita clacia: Mostrar
que error??
oye cuate tu no tienes los juegos de dolphin? que los puedas pasar por mp o puedas publicar de antemano gracias por la aportacion.
Cita chumpitaz7: Mostrar

DICE dolphin-master r720dolphil-x86dolphin.exe no es una aplicacion Win 32 valida DICE me da el mismo mensaje con las 2 verciones
Funciona de miedo man te dejo +5
amigo me tira un error (failed to load D3Dcompiler_42.dll update you direct 11 runtime ,please) e bl dll y le e colocado en c:windowssyswow64 y nada, trato de instalar el directx 11 y no me deja pq dice q esta actualizado . la verdad llevo un dia completo tratando de jugar jaajaj si sabes algo que yo no sepa me ayudas porfavor .
  pd: me he visto como 100 tutoriales de como instalar un dll pero aun asi no me deja hacerlo
Cita juliocar: Mostrar

Intentaste pegarlo en system32?
si tambien pero nada funciona  
Cita juliocar: Mostrar
Que PC tienes?
y una targeta nvidia externa
me dice failed to enumerated outputs y googlie arto pero no entiendo muxo ingles
este no corre lento? trate de jugar wwe2k14 fue un asco a pesar q tengo una buena pc, de 6 ram y una tarjeta raedom de 1gb no soporte la lentitud de los juegos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!