Dragon Age Origins PC Full Español - SHARED

Dragon Age Origins PC Full Español - SHARED

Ficha Técnica

Título: Dragon Age: Origins
Género: Rol
Plataforma: PC
Desarrollador: BioWare
Disponible en: Steam | CompucaliTV
Editor: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 6 de Noviembre del 2009
Idiomas: Español | Ingles

Acerca de Dragon Age: Origins

Del creador de Mass Effect y Baldur?s Gate llega una historia de fantasía oscura y épica donde tu seras un Guarda Gris, uno de los últimos que quedan de una legendaria orden de guardianes. El retorno de un ancestral enemigo de la humanidad y la guerra civil que asola el reino llevan a tu elección por parte del destino para unir las tierras devastadas y derrotar al archidemonio de una vez por todas.

Un fascinante mundo por explorar

El mundo más completo creado por Bioware hasta la fecha, con más de 80 horas de juego y un tamaño y amplitud que duplican los de Mass Effect
    Viaja por docenas de escenarios y sumérgete en un mundo destrozado que está al borde de la completa aniquilación
    Una historia épica hecha a medida y lista para jugarla a tu estilo

Complejas decisiones morales

No existen las decisiones fáciles
    Personaliza tu experiencia de Dragon Age: Origins desde el principio eligiendo una de las seis Historias de Origen
    Decide cómo afrontar problemas complejos: asesinato, genocidio, traición y posesión y sacrificio de niños, sin tener la seguridad de una barra del bien y del mal que te indique lo que debes hacer

Personalización completa del personaje

Crea a tu héroe a tu imagen o semejanza o invéntatelo
    El perfeccionado creador de personajes te permitirá crear un héroe distinto a todos los demás
    Da forma a la personalidad y moral de tu personaje con cada decisión que tomes en el juego

Participa en Cruentos y Viscerales Combates

Lucha contra gigantescas y terroríficas criaturas
    Utiliza legendarios poderes y elige entre más de 100 hechizos mágicos y habilidades
    Disfruta del subidón de adrenalina en un brutal combate cuando decapites a tus enemigos y lances hechizos que les hagan explotar por dentro

Requerimientos de Sistema

Mínimos:

Sistemas Operativos : Windows XP con SP3
Procesador: Intel Core 2 (o equivalente) a 1.4 Ghz o superior, AMD X2 (o equivalente) a 1.8 Ghz o superior
Memoria: 1 Giga o más
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X850 con 128 Megas o superior, nVidia GeForce 6600 GT con 128 Megas o superior
DirectX: Versión 9
Disco Duro: 20 Gigas de espacio Libre

Recomendados:

Sistemas Operaivos: Windows 7 | 8.1
Procesador: Intel Core 2 Quad a 2.4 Ghz o AMD Phenom II X3 Triple-Core a 2.8 Ghz o superior
Memoria Ram: 4 Gigas
Gráficos: ATI 3850 con 512 Mb o superior, nVidia 8800 GTS con 512 Mb o superior

Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir
2. Montar o Quemar la ISO
3. Instalar
4. Usar Cualquiera de Estos Seriales:

15KK-JC13-1111-ZSKI-DROW
1KFP-TQ14-1111-J111-1111
SWFP-ZKW4-KIDR-LWSK-IDRO
(Dentro de la Descarga encuentran mas Opciones)

5. Copiar el contenido de la carpeta Skidrow (Esta Dentro de la ISO) y pegarlo en la carpeta bin_ship Que Esta dentro de la Ruta de Instalación y Reemplazar
6. Jugar

Enlaces De Descarga

Dragon Age Origins PC Full Español - SHARED
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6713 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dragon Age Origins PC Full Español - SHARED
Esta tremendo este juego, quisiera dejarte puntos pero soy nuevo y aun no publico, pero te agradezco el aporte  
Una cagada jajaj Buen post! muy buen juego  
Alto juego, lo empec?
 me gusto tanto el juego que me lo compre original, me alegra que lo hallas subido para que otros lo jueguen! buenisimo tu aporte!
amigo me pasa q con el jdownloader vuela la descarga pero al ratito me dice no se tienen los permisos y se desabilita
sera solo a mi q me pasa ?
se supone que estos links tienen que funcionar con JD o mipony? porque no me los agregan aun si hago copy-paste
ni poniendo conservar ficheros  se instala, si se descomprime pero en la instalaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!