Actualizar Ccleaner Pro Ed/Business Ed

Hola amigos de Identiqueros:

_Quizás les paso que cada vez que sale una nueva actualización del programa lo bajan de esta web u otras, todos los archivos complimidos nuevamente (versiones portables+dll+usuario y contraseña )  y es tedioso hacerlo (por lo menos en mi caso), ya que tienes que desinstalar la vieja versión para instalar de nueva y después poner las dll dependiendo de la versión que cada uno desee en donde hallas instalado el programa, luego desconectarte de Internet para poner el usuario + contraseña y una vez que lo tome como valida, recién conectarse al Internet...-

_Pero bue, me tome el trabajo de ayudar a muchos usuarios que tenían el problema con la detección de Soft pirata por claves erronea y otras cosa... Les cuento algo, hay un método para mantener la versiones que uno tenga instalada anteriormente ya sea Pro o Business en su pc totalmente actualizo, ya que no hará falta de desinstalar, instalar la nueva actualización, crackear con la dll y todo lo demás...[/left]
[/left]
_Yo les mostrare como lo hice, en 5 min o menos, como veran tengo una version anterior a la fecha de hoy-[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
[/left]

1_Ir a la web oficial de Ccleaner http://www.piriform.com/ccleaner y hacen click en descargar.-[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
2_Luego en descarga gratuita.-[/left]
[/left]
[/left]
3_ Sera redireccionado a la pagina que lo almacena.-[/left]
[/left]
4_Una vez clickeado Descargar Ahora, comenzara la descarga del Setup.. Luego lo instalan como cualquier otro programa..-[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
5_Se ejecutara el Asistente de instalacion y eligen el idioma a su gusto...-[/left]
[/left]
[/left]
6_Eligen las opciones como uds quieran y le dan a instalar.-[/left]
[/left]
7_ Una vez termina la instalación de la nueva version, le dan a Terminar.-[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
8_ Como Verán que instalo la ultima versión perfectamente y sin errores..-[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
Bueno Amigos esa una manera simple y sencilla de mantener actualizado tu Ccleaner; Yo hace mas de 6 meses  que lo vengo haciendo y nunca tuve problemas..
Espero que les sea de ayuda y si regalan puntos serán bienvenidos ya que eso motiva a seguir aportando estos tips con todos la gente de Identi.li..

Quizás habrá algunos que tenga la versión free del Ccleaner, y quieran usar Pro o la Business.. aqui les dejo un .rar con las dll y todas las instrucciones
https://mega.co.nz/#!DMYhBCDA!Gdo8bXtBA8znwPnG-vAZVdF6mQyVhsIu9rp5aY2KaIQ
[/right]
Atte FitZeo[/right]
Actualizar Ccleaner Pro Ed/Business Ed
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1083 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Actualizar Ccleaner Pro Ed/Business Ed
En el link de descarga de Mega no dice a que versi?
Amigo ahi puse bien que los usuarios que tienen la Free y deseen usar la version Pro como la Business deben bajar el link de Mega que contiene las dll y las instruciones.. Es sencillo de hacerlo, no confundas a los usuarios con tus comentarios.. Primero deberias leer bien y luego comentar.. Gracias por pasar y si tienes alguna duda solo pregunta que sin problema te respondere, ya que creo que el proposito de esta web es ayudarse entre los usuarios..
Cita fitzeo: Mostrar

Este programa lo conozco a la perfecci?
@robertokor si vos tienes tu manera de tener el programa actualizado all?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!