Cirque du Soleil Dralion

Cirque du Soleil  Dralion

Combinar la tradición de años de edad, de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario del Cirque du Soleil 3000, Dralion se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda incesante de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza.
El nombre del programa se deriva de sus dos criaturas emblemáticas: el dragón, que simboliza al Este, y el león, simbolizando el Oeste.

En Dralion, los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana. Así encarnada, cada elemento está representado por su propio color evocador: el aire es azul, el agua es verde, el fuego es rojo, la tierra es ocre. En el mundo de Dralion, las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno, y se alcanza el equilibrio.

Formato: .flv
Peso:      380.5 Mb.

Enlaces De Descarga

geri64

Talvez te pueda interezar  descargar:

Cirque du Soleil Dralion
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2184 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cirque du Soleil Dralion
Si pudiera te dejo +50 en el post  

Grandioso aporte bro
+10 y a favs
@growanks gracias hermano por tu apoyo que disfrutes estos hermosos videos y espera que vienen m?
@The_Wanted Por nada gracias a ti.  
@Geri64 Eso suena genial  
Pas?
Gracias nuevamente +5
uy de estos videos no hay en la web, gracias, si fuera posible subirlos en mejor calidad seria excelente, el espectaculo lo vale, gracias
muy agradecido.
@elemet @themime Gracias por pasar y por los comentarios
No tengo puntos pero de coraz?
@joshme No importa amigo lo importante es tu comentario gracias a ti por pasar y comentar saludos  
Muchas gracias por subirlo  
Con gusto amigo y gracias a ti por el apoyo
Hola Geri64, estoy sin palabras, los videos estan ya sabe buenisimos, aqui le dejo 10 puntitos. AAAAHHH por cierto cuando hago efectivo "el vale por un beso! jijijijiji una bromita, please no se incomode. Chaito  
@rivpad Gracias amigo por tu comentario y por los puntines, que disfrutes de los videos  
@Geri64 Amigo, buenas tardes. Cuando intento descargar el Video del Circo, por Mega, me sale una descarga de un programa. No entiendo. Como hago? Necesito el Link directo del video. Pero me sale descargar un programa .exe
Cita AbreuNerio: Mostrar
https://mega.co.nz/#!1N52zbZK!FJfcdXzmrwgw_TBDYMg6uEhGlNANQVXSBOw9DBxi9ZM
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!