MOVI2
"yo soy el flaco"

The Walking Dead 4×09 Adelanto Avi Mp4 HD Subt SHA

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.
Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green
Productora Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Temporada 4
Episodio:4×09
Idioma: Ingles
Subtitulos: (Pegados)
Resolucion: 720×404 1080P
Tamaño: 61mb  38MG
Formato: AVI (XviD) HDTV Y HD720P
Calidad del Video: Excelente
Uploader _flaco

The Walking Dead 4×09? Adelanto 

AMC ha mostrado un nuevo vídeo a modo de avance sobre la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead,
el vídeo nos muestra partes de la continuación de la cuarta temporada, que será una de las etapas más duras para los personajes, como comenta parte del reparto y de la producción. Andrew Lincoln explica que veremos a un Rick que no solo estará físicamente dañado, sino también psicológicamente. El personaje se encontrará en un mundo al que teme, pero que contará con la fuerte obligación de defender a su hijo, Carl, interpretado por Chandler Riggs.

En avi xvid 

Pass:_flaco

En HD 720P MP4

Pass:_flaco

4×09 al 4x16  Lo que se viene en febrero 

Una de las nuevas imágenes que ha salido a la luz es la de Michonne con dos caminantes como mascotas. Danai Gurira, la actriz que pone su cara al personaje, habla de cómo ella tendrá que afrontar la pérdida que acaba de tener lugar y la dificultad que supondrá el intentar encontrar la paz, considerando toda la destrucción que está viendo.

Robert Kirkman, creador del cómic en el que se basa la serie, Los muertos vivientes, y productor y guionista del próximo capítulo, comenta que veremos una temporada muy emocionante, con todos los personajes desperdigados, buscando un refugio y sin saber quién va a sobrevivir.
Greg Nicotero, productor y director del noveno episodio, detalla que veremos momentos muy personales dentro del grupo. El 09 de febrero arrancará el final de la cuarta temporada, que apunta a ser una de las mejores de la serie y que se basará más en lo que podemos leer en el cómic. De ser así, la relación entre Rick y Carl, a quienes podemos ver en la siguiente imagen, tendrá un mayor peso argumental que la del resto.

Disfruten de el Adelanto hasta la próxima The Walking Dead regresara en Febrero y también mis post de esta exitosa serie  solo queda esperar 

The Walking Dead 4×09 Adelanto Avi Mp4 HD Subt SHA
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2211 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Walking Dead 4×09 Adelanto Avi Mp4 HD Subt SHA
Esto e solo un aperitivo de lo que se viene mis post en febrero todos los lunes a la tardecita tendr?
buen intento,ese servidor repaila men
graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo los posteo los domingo en la noche xD,por postear los webidodes en HD  
Cehca tu enlace amigo!!
Excelente!!! 10+
los esperare man cuando traducen al espa?
Negaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan !!!!!!!!!!!
Sin decir spoilers, hay una muerte en especifico que quiero ver si la hacen tan brutal como en el comic
Ya quiero que suban los nuevos capitulos  ,,,   ni modo a esperar    
Muchas gracias!  
Te dejo los +5 que me sobraban... nadie valora el esfuerzo de nadie. Gracias viejo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!