Activadores Esenciales

Activadores Esenciales

Hola a todos, vengo usando Identi hace algunos años, y del primer momento me di cuenta de   que es genial, la agregué a mi lista de favoritos de inmediato. Hoy me decidí a aportar a este   gran sitio y qué mejor haciéndolo con algo bastante útil como lo son los activadores de  programas que originales son demasiado caros. En mis inicios como cibernauta fue bastante  molesto no poder encontrar en una misma pagina todos los activadores que necesitaba o  que más de alguno   viniera con virus o algún malware.Para empezar dejaré los que a mi parecer  son los que mas se   necesitan, entre ellos el activador de Windows XP,Windows 7,  office 2003 y office 2010. 
Cada uno de estos activadores fueron probados por mi, de hecho actualmente los utilizo.

Uno de los mejores sistemas operativos de antaño no puede andar por ahí sin su activación correspondiente. El activador es simple, solo seguir las instrucciones dentro del rar y lo demás déjaselo al activador.

Enlaces De Descarga

El turno de (según mi opinión) el mejor sistema operativo hasta la fecha, activa tu Windows 7 y recibe todas las actualizaciones para mejorar la seguridad y desempeño del mismo. El activador es simple, solo seguir las instrucciones dentro del rar y lo demás déjaselo al activador. Lo he testeado en la mayoría de versiones desde bacic hasta Ultimate y nunca me decepcionó, lo recomiendo 100%.

Enlaces De Descarga

Qué mejor que tener activado nuestro office para así evitar el fastidioso mensaje de que nuestro office necesita activación o que no es original la ciencia es la misma, lee las instrucciones para no tener problemas durante la activación, es importante señalar que este activador es compatible con las versiones de office 2003, 2007 y 2010. Utilizo frecuentemente la versión 2010 por lo que les doy mi palabra que si siguen las instrucciones al pie de la letra no tendrán problemas.

Enlaces De Descarga

Debo ser sincero con ustedes y decirles que este activador no lo he probado, puesto que aún no instalo ni Windows 8 ni office 2013, sin embargo, abundan comentarios favorables, al instalar se daran cuenta que activa tanto Windows 8.1 como Office 2013. dentro del rar se encuentran las respectivas instrucciones, me gustaría saber cómo les va con este activador y si tienen problemas me avisan para poder buscar y subirles uno nuevo.

Enlaces De Descarga

jooaking

Espero que les haya gustado, es mi primer post y me gustaría que me den sus opiniones, qué está mal, qué mejorar, etc. saludos. 
Activadores Esenciales
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2085 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Activadores Esenciales
bienvenido a Identi! excelente aporte, te dejo tus primeros 10
Excelente aporte
Bienvenido a la familia identi sigue as?
HOLLAAAAAAAAAAA NO ME LLEVO NADA!!! PERO TENGO PUNTOS Q SIEMPRE ME OLVIDO!! BIENVENIDO!!!
gracias buen aporte
Gran aporte me llevo el activador para W8 Y office 2013
Quisiera saber si con el activador de windows 8 ya podria descargar las actualizaciones sin fallo alguno  
Me hace falta el activador de office 2013, gracias.  
Gracias por compartir. saludos...
Cita jooaking: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!